Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Y Servicio Al Cliente Pereira

Importante empresa del sector logístico a nível nacional busca CONSULTORES COMERCIALES EN PEREIRA para realizar atención al SERVICIO AL CLIENTE**Requisitos**...


Desde Firstsource - Risaralda

Publicado 13 days ago

Conductor Escolta-Pereira

**Importante empresa del Sector requiere Conductores con experiência de 2 años en carga pesada que sea certificable por empresa, preferiblemente 1 año en SEG...


Desde Prosegur - Risaralda

Publicado 13 days ago

Operario De Limpieza Hombre Con Moto Propia En

Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo HOMBRES Operarios de Limpieza que sean Bachilleres Académicos, con o sin experiência. Debe c...


Desde Human Servicess S.A.S - Risaralda

Publicado 15 days ago

Asesor Call Center (Campaña Atención Al Cliente

Buscamos personal mayor de edad y que cuenten con bachiller culminado. Con experiência en calle center o ventas. Para campaña de atención al cliente y venta ...


Desde Abai Group - Risaralda

Publicado 9 days ago

Agente Call Center

Agente Call Center
Empresa:

Super Pagos


Detalles de la oferta

1. Gestionar los prospectos de clientes hasta generar la activacion dentro de la plataforma (punto de venta) de la compañia. 2. Registrar y tipificar los resultados obtenidos de la gestion de los prospectos de clientes. 3. Incentivar que los clientes creados realicen transacciones dentro de la plataforma mínimo durante los primeros 60 dias. 4. Crear, mantener, crecer y fidelizar relaciones a largo plazo con los aliados (puntos de venta). 5. Contribuir con la prospectación activamente del mercado/competencia. 6. Propender por el cumplimiento de los indicadores de gestion del proceso y metas asignadas, para contribuir al logro del objetivo grupal. 7. Identificar oportunidades de mejora. 8. Seguir los lineamientos de atención al cliente definidos por la organización. 9. Informar de requerimientos o requisitos iniciales para el uso de la plataforma. 10. Recopilar, reportar y registrar toda la informacion de las cuentas en la herramienta suministrada por la compañía. 11. Asistir a las capacitaciones que programe la organización. 12. Cumplir con los lineamientos del sistema de seguridad y salud en el trabajo 13. Identificar oportunidades de mejora del proceso y comunicarlas. 14. Conocer y comprometerse con el cumplimiento de la política de seguridad de la información de seguridad. 15. Demás funciones asignadas por el empleador y que sean inherentes al cargo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center
Empresa:

Super Pagos


Built at: 2024-05-19T07:44:29.205Z