**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Administrar procesos de generación y presentación de información operativa referente al desempeño, evolución y control de las campañas**Funciones del cargo**:1. Definir los objetivos del análisis de datos a realizar.2. Identificar las fuentes de información externas e internas para realizar los diferentes análisis.3. Identificar el método de análisis que se aplicará en la minería de datos, realizando los ajustes necesarios.4. Realizar selección, limpieza, reducción y transformación de bases de datos.5. Generar información relevante para el cliente por medio del análisis de las bases de datos depuradas.6. Garantizar la integridad en los datos a suministrar desde el área de estadística entregando información precisa y representativa.7. Retroalimentar oportunamente a las operaciones con los resultados del análisis para mejorar los resultados operativos y la toma de decisiones.8. Publicaciones de proyectos en la herramienta BI.**Cargo**: AGENTE MINERO DE DATOS**Salario**: $ 5.800.000 + prestaciones de leyHorarios Lunes a viernes (6:00 am - 8:00 pm, turnos rotativos 8 horas diarias Cumpliendo las 48 horas semanales). Sábados (6:00 am - 1:00 pm)**Tipo de contrato**: termino fijo por 3 meses**Modalidad de trabajo**: mixto en sede y casa**INMEDIATA NOTA**: Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.**Requisitos**:Profesional- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 5800000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados