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Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como asistente bilingüe? ¡Esta oportunidad es para ti!Descripción del puesto:Estamos buscando un Asistente Bilingüe para unirse a nuestro equipo y ser el principal punto de contacto para nuestros clientes. Como Asociado de Relaciones con el Cliente, su principal responsabilidad será establecer y mantener relaciones positivas con nuestros clientes haciendo las llamadas iniciales, proporcionando asistencia y asegurándose de que se satisfacen sus necesidades a lo largo de su caso. Será responsable de recopilar información preliminar, generar los documentos necesarios y facilitar la comunicación entre los clientes y nuestro equipo.Responsabilidades clave: - Realizar las primeras llamadas a los clientes para presentarles el bufete, expresarles su gratitud y recopilar información preliminar sobre su caso, incluidos los detalles del tratamiento médico y las lesiones sufridas. - Asegurarse de que los clientes entienden que el bufete será su punto de contacto en el futuro y animarles a que se pongan en contacto con nosotros para cualquier pregunta o preocupación. - Preparar y enviar correos electrónicos completos a nuestros socios en los Estados Unidos, incluyendo información relevante del cliente y los documentos necesarios adaptados a las necesidades de cada cliente. - Generar y adaptar documentos como formularios de admisión, formularios de autorización médica y certificados de servicio para los clientes, garantizando que sean precisos y estén completos. - Registrar y hacer un seguimiento del envío de documentos a los socios en Estados Unidos y realizar un seguimiento con los clientes para confirmar la recepción y la comprensión de la información proporcionada. - Mantener una comunicación regular con los clientes cada dos o tres días para garantizar su satisfacción y abordar cualquier preocupación. - Ayudar a solicitar y obtener facturas y registros médicos de los proveedores de servicios médicos según sea necesario para los casos de los clientes.Habilidades y cualificaciones: - Cortesía y profesionalidad excepcionales en las interacciones con los clientes. - Gran capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita, prestando especial atención a los detalles. - Dominio de Microsoft Office, especialmente Word, para la preparación de documentos y la comunicación por correo electrónico. - Tono de voz y comportamiento agradables para tranquilizar y reconfortar a los clientes. - Fiabilidad y puntualidad en el cumplimiento de horarios y tareas. - Se valorarán conocimientos básicos de derecho de responsabilidad civil o terminología jurídica relacionada con casos de lesiones personales. - Si usted es un individuo motivado con excelentes habilidades de comunicación y una pasión por ofrecer un servicio excepcional al cliente, le animamos a solicitar esta posición.Horario: Lunes - Viernes 8am-6pm o 9am-7pm CST (lo decide el supervisor encargado)Beneficios:Contrato a término indefinido, entrenamiento completamente pago 100%. Excelente ambiente laboral.20% de descuento en Foodology: Avocalia, burritos, the crunch, y wings. 20% de descuento para libros en bukz. Descuentos para tratamientos dentales. Cursos en Solvo university. (Oportunidades de aprender ingles, excel, power BI, entre muchos otros cursos totalmente gratis! 10% de descuento en la universidad María Cano. Cursos en Udemy trimestrales. Cursos de excel, Inglés, finanzas personales y más, para ti y tu familia. Planes de bienestar Remuneración altamente competitiva Muchas oportunidades de crecimientoOportunidades de practicar el idioma No te pierdas esta gran oportunidad


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Bilingüe
Empresa:

Solvo Global


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