Asistente Comercial en Tunja, Boyacá para Importante Empresa Del Sector De Servicios

Para Trabajar En
Tunja, Boyacá, Colombia
Sectores
Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas
Descripción del Trabajo
EDUCACIÓN FORMAL o ACREDITADA: Titulo:Técnico / Tecnólogo en Administración de Empresas,Mercadeo, Comercial, Mercadotecnia y/o carreras afines o estar cursando de 6 semestre en adelante en alguna de las profesiones mencionadas.

PRINCIPALES CONOCIMIENTOS ACREDITADOS: Excelente manejo de Ofimática en especial excel y power point, Manejo de presupuesto - Manejo estadístico, Cursos de capacitaciones y/o actualización en el área profesional.

Experiencia Específica en el cargo o cargos similares: 1 Año

FUNCIONES:
1. Implementar herramientas que permitan generar nuevos productos y servicios y el mantenimiento de los actuales, siguiendo los lineamientos y políticas establecidas por la organización.

2. Realizar análisis competitivos del mercado.

3. Capacitar en productos y servicios actuales y nuevos a Gestores Comerciales de las diferentes zonas.

4. Reportar los casos del corresponsal bancario, otros productos y servicios para dar solución al ente respectivo.
5. Elaborar informes comerciales de todos los productos antes de las 08:00 am, para ser enviados a cada uno de los Gestores Comerciales, Dirección Comercial y Gerencia.

6. Elaboración informes extemporáneos solicitados por la Dirección Comercial y Gerencia.

7. Monitorear resultados diariamente del informe enviado a Gerencia, generando alertas para la toma de acciones correctivas y preventivas oportunas.

8. Soportar actividades puntuales activaciones, visita a la fuerza de venta, convenciones, conferencias, etcétera.
9. Revisar permanentemente los correos que llegue al área, dándole el trámite correspondiente.

10. Revisión presupuesto mensual de los Productos o Servicios antes de ser entregados a los Gestores de Zona

11. Realizar actas de acuerdo a las reuniones comerciales y hacer seguimiento a cada una de las tareas asignadas.

12. Solicitud de artes comerciales para las diferentes actividades que se realizan en las zonas
13. Recepción de solicitudes del material publicitario y envío a Dirección Administrativa para aprobación.

14. Mantener actualizado registro fotográfico de los puntos de venta

15. Apoyar actividades comerciales asignadas por la Dirección Comercial.

16. Entrega de bonos o incentivos comerciales a las diferentes UAD los primeros 10 días de cada vez, según instrucción de su Jefe Inmediato.
17. Entrega de presupuestos a las zonas en los tiempos estipulados

18. Revisión de presupuesto de los Productos y Servicios para evaluar nivel de cumplimiento y acreditación de incentivos comerciales a los Franquiciados

19. Crear la estrategia competitiva a largo plazo para los productos y servicios ofertados por la compañía

20. Elaborar informe de movimientos de giros, pagados recibidos y anulados
21. Realizar presentaciones comerciales para la inclusión de nuevos productos y servicios.

22. Crear formatos y alternativas de Negocios, análisis de competencias.

23. Gestionar las requisiciones de compra y solicitudes de almacen de material POP, prendas publicidad y demas elementos que requieran las Zonas y puntos de venta a la Dirección Administrativa.

24. Entre otras
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $900.000 /mes

Ubicación del empleo:

Tunja, Boyacá
Educación requerida:

Educación universitaria
Experiencia requerida:

Estadistica: 1 año
Herramientas Ofimáticas: 1 año
Presupuestos: 1 año
Contabilidad: 1 año

Ciudad: Tunja
Conocimientos
Dirección
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Fecha de Inicio
11 enero 2017
Fecha Fin
12 marzo 2017