La oferta Asistentes de oficina con manejo de archivo se encuentra finalizada

Para Trabajar En
Bogotá, Bogotá D. C., Colombia
Sectores
Administración de Empresas / Secretaría
Administración de Empresas / Administración de Empresas en General
Atención al Cliente / Atención al Cliente en General
Oficios – Servicios Varios / Back Office
Oficios – Servicios Varios / Data Entry / Digitador / Dactilografía
Descripción del Trabajo
Empresa nacional ubicada en la ciudad de Bogotá dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales solicita personal mixto para desempeñar labores de oficina, las actividades a realizar son: Atender las llamadas internas, Coordinar correos externos e internos de la compañía, clasificar y controlar la recepción de los documentos, los expedientes y carpetas. Solicitar papelería e implementos de oficina, Realizar la entrega de papelería y elementos de oficina solicitados por las distintas áreas de la empresa y mantener al día el inventario de archivo-papelería y elementos de oficina. Requisitos indispensables manejo básico en office y Word, excelente presentación personal.

Horario para laborar: tiempo completo de 8:00am - 5:00pm de lunes a viernes. Salario asignado: $893250. Más prestaciones de ley. Contrato indefinido. Personas interesadas postular su hoja de vida por este medio.
Nivel del Cargo
Auxiliar, asistencial y otros
Puestos Vacantes
3
Tipo de Vacante
Vacante Nueva
Salario
Hasta $ 893250
Edad
Entre 18 y 38 años.
Nivel de Estudio
Secundaria Completa
Intensidad Horaria
Completa
Idiomas
Español
Perfil Laboral
Conceptual Práctico Social
Conocimientos
Atención al Cliente
Atención Telefónica y/o Recepción
Digitación y/o Ingreso de Datos
Ofimática en General
Recepción y registro
Requisitos Mínimos
Conocimientos medios en sistemas operacionales y de ejecución Word e Internet.
Fecha de Inicio
04 enero 2017
Fecha Fin
11 enero 2017
39 personas inscritas en esta oferta
Oferta Caducada