**1. **OBJETIVO DEL CARGO**:Realizar las labores operativas y de soporte al personal de la organización que así lo requiera, de acuerdo a los procedimientos establecidos y la normatividad vigente.**2. REQUISITOS**:**EDUCACIÓN**:Técnico o Tecnólogo en Administración y Desarrollo de Software o en sistemas.**EXPERIENCIA**:Un (1) año de experiência en cargos afines.**FORMACION**:Redes - Cooperativismo - Servicio al Cliente - Administración de contenido web - Herramientas de diseño**COMPETENCIAS**:Liderazgo, comunicación directa, trabajo en equipo, orientación a logro, adaptación al cambio, disposición al aprendizaje, trabajo bajo presión, colaboración, administración del tiempo.**3. CONDICIONES DE CONTRATACION****SALARIO**:Un Millón Setecientos cincuenta y tres mil pesos M/cte. ($1.753.000) + Aux. Transporte**TIPO DE CONTRATO**:TerminoFijo renovable**HORARIO**:Lunes a Viernes de 7:30 am a 12:00 mm y 2:00 pm a 6:00 pm y Sábado de 8:00 am a 12:00 mm**CIUDAD **Dosquebradas, Risaralda**3. FUNCIONES PERMANENTES**:**Permanentes**- Brindar atenta y oportuna atención a los asociados, clientes generadores de carga, proveedores, colaboradores, terceros y demás, procurando el manejo integral de la información inherente a su actividad.- Brindar asesoría y soporte técnico requerido por los diferentes funcionarios a nível nacional en el manejo de software y hardware implementado por la organización, dejando registro de acuerdo al procedimiento.- Realizar seguimiento al correcto funcionamiento de la aplicación de la nube para las copias de seguridad en los equipos de cómputo de cada usuario a nível nacional dejando el registro correspondiente.- Verificar que el sistema operativo y otros softwares instalados en los equipos de cómputo se encuentren debidamente actualizados.- Activar y/o actualizar en el servidor de la planta telefónica nuevas extensiones y configurarlas en los teléfonos IP asignados.- Suministrar a otros procesos información a solicitud por escrito del jefe del proceso, siempre y cuando dicha solicitud no atente contra la privacidad de los datos del personal vinculado con la Cooperativa de Transportadores del Risaralda Ltda., o sea solicitada expresamente por autoridad competente- Instalar y configurar los equipos de cómputo, elaborar las actas de entrega asignándolas de acuerdo al procedimiento de activos fijos, informando al responsable de los mismos acerca de la adquisición o traslado de equipos.- Reportar la adquisición de equipos al proceso encargado para la inclusión en la póliza de equipos electrónicos.- Garantizar la actualización de la base de datos de equipos de cómputo y licenciamiento (Hardware y Software) a nível nacional en el formato correspondiente, siempre que se presente adquisición, actualización o traslado.- Solicitar cotizaciones con los proveedores para accesorios y suministros de cómputo (tintas, tóner, DVD, pvc, entre otros)- Garantizar la disponibilidad de suministros para las impresoras a nível nacional, recepcionando, gestionando y entregando tanto al proveedor como a los usuarios de la Cooperativa de Transportadores del Risaralda Ltda., dejando registro en los formatos correspondientes.- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo, cumpliendo con el cronograma del mantenimiento preventivo a nível nacional.- Elaborar los carnés de identificación solicitados por las diferentes áreas encargadas.- Apoyar a los procesos o areas de la organización en la depuración de información y diseño de documentos para eventos, entre otros.- Realizar inspecciones periódicas en la oficina principal de las condiciones físicas de los puntos eléctricos y de red de todos los puestos de trabajo, así mismo verificar la correcta conexión de los equipos de cómputo y dispositivos dejando el registro correspondiente.- Retransmitir la información requerida al Registro Nacional de Despachos por Carretera (RNDC).- Revisar diariamente que el circuito cerrado de cámaras de video a nível nacional se encuentre en adecuado funcionamiento (fecha, hora, visualización, grabación) de ser necesario realizar las gestiones requeridas con el proveedor del servicio.- Cumplir con los lineamientos y medidas Calidad internas establecidas en cumplimiento a los Sistemas de Gestión de la empresa y a la certificación BASC e ISO- Manejar la información de manera confidencial y abstenerse de utilizarla de forma indebida.- Contestar oportunamente las llamadas telefónicas y los demás sistemas de comunicación internos asignados.- Realizar las demás funciones que le asigne su jefe inmediato, según la naturaleza del cargo, siempre y cuando estas conlleven al cumplimiento de las funciones inherentes al cargo en forma óptima y oportuna, que no vayan en contra del Reglamento Interno de Trabajo y demás normas o disposiciones emitidas por los estamentos facultados o superiores y la legislación colombiana. Periódicas- Apoy