Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

AUXILIAR CONTABLE

Contabilizar y procesar asientos de diario para garantizar que se registren todas las transacciones empresariales. Actualizar las cuentas por cobrar y emitir...


Desde SFA CEBAR - Bogotá D. C.

Publicado 3 days ago

Auxiliar Contable

Somos LOGAN Valuation, multinacional especializada en la valoración, avalúos o tasaciones, y consultoría de bienes raíces enfocada en clientes institucionale...


Desde Logan Valuacion - Bogotá D. C.

Publicado 2 days ago

ANALISTA DE FACTURACIÓN ELÉCTRONICA

Reconocida empresa de transporte de carga por carretera busca Analista Contable y auxiliar de facturación, con experiencia mínima de 1 año, controlando y act...


Desde GLOBAL LOGÍSTICA DE TRANSPORTE - Bogotá D. C.

Publicado a day ago

Apoyo en oficina sin experiencia

Importante compañía multinacional, solicita de personas con o sin experiencia, personal hombres y mujeres de 18 años en adelante para desempeñar funciones y ...


Desde Netempleate - Antioquia

Publicado a day ago

Coordinador de Mercadeo

Coordinador de Mercadeo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Si te apasiona establecer, desarrollar y controlar estrategias de mercadeo, publicidad, eventos especiales y promocionales tendientes a alcanzar los objetivos para atraer mayor número de estudiantes a nuestras ofertas académicas y aumentar en el nivel de posicionamiento de la institución tanto en Colombia como en el exterior
Si te gusta analizar y evaluar el mercado y la competencia para desarrollar e implementar actividades de marketing para cumplir con las metas, hacer seguimiento a las campañas publicitarias e identificar mejoras y oportunidades.
Si se te facilita promover, fomentar y mantener relaciones de colaboración eficientes con compañeros y otros grupos de trabajo para integrar esfuerzos comunes y resultados tangibles.
Esta es tu oportunidad, estamos buscando un COORDINADOR DE MERCADEO.
Debes ser una persona que promueva un ambiente participativo, tener poder de convocatoria para que los otros presenten sus ideas, saber mantener al equipo debidamente unido o cohesionado a través del fomento de un clima armonioso y de mutuo respeto.
Tener la capacidad para tomar decisiones lógicas y documentadas en el momento oportuno, basándose en análisis y observaciones previas.
Ser capaz de persuadir a otros para obtener resultados positivos que generen valor para ambas partes.
Saber expresar las propias ideas y entender las de los demás de manera clara y efectiva manejando los contenidos emocionales y racionales, tanto en la comunicación verbal como no verbal.
Poder optimizar los diversos recursos a disposición de una manera racional.
Debes ser profesional preferiblemente en carreras como Administración, Comunicación, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Publicidad. Debes tener una especialización o maestría en Marketing Digital, Gerencia de Mercadeo, Gerencia Estratégica.
Con conocimientos del inglés a nivel intermedio/avanzado. Manejar Indicadores de Gestión. Manejar Excel avanzado y conocimientos de Word, Power Point y otros de diseño a nivel intermedio/avanzado. Con una excelente capacidad de redacción, ortografía y manejo de contenidos según el canal a usar. Tener experiencia en análisis de datos, gerencia y operación de Contact Center.
Beneficios
En la Escuela tenemos dos primas extralegales anuales, apoyamos a nuestros empleados para seguir con sus estudios de posgrado. Tenemos un excelente clima laboral. Trabajamos 40 horas semanales.
El horario es de tiempo completo, el contrato es a término indefinido
El salario está entre $3.500.000 a $3.800.000 mensuales con todas las prestaciones de ley.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Desde $ 3500000 Hasta $ 3800000

Horario: 8 a.m. a 5 p.m.

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Postgrado - Master - Doctorado Completo

Coordinador de Mercadeo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T04:43:53.028Z