Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Web Content Specialist

**PLEASE SUBMIT YOUR RESUME/CV IN ENGLSIH** About the Role We are seeking an enthusiastic Web Content Specialist to join our team. This position is perfect f...


Desde Entrepreneur Cooperative - Cundinamarca

Publicado a month ago

Ad Agency Experience - Project Manager

About Us:   At Helios, we embrace the power of innovation and forward-thinking, understanding that ideas can transcend borders and create a ripple effect glo...


Desde Helios Worldwide - Cundinamarca

Publicado a month ago

Redactores Web

Empresa de diseño web en expansión con sede en Estados Unidos busca redactor web con experiencia en agencias de Marketing Digital para trabajar de manera rem...


Desde My Favorite Web Designs - Cundinamarca

Publicado 16 days ago

Content Coordinator - 241007-03/06

Position Summary   We are looking for a motivated and detail-oriented Content Coordinator to join our team. The ideal candidate will have a strong background...


Desde Remotely Talents - Cundinamarca

Publicado 12 days ago

Detalles de la oferta

En McCANN, estamos en búsqueda de Copy Creativo/a, para nuestra sede en McCANN Bogotá. La misión principal será desarrollar conceptos creativos, así como realizar la creación y presentación de los textos aplicados en piezas para pautar en los diferentes medios, comunicando un beneficio o una fortaleza del producto, orientados a construir marcas. Perfil del Cargo: · Profesional y/o tecnólogo en: Publicidad, Comunicación Social, Escritor, Guionista, Mercadeo y/o profesiones afines · Mínimo 2 años de experiencia a nivel Digital, en cargos similares en agencias con manejo de clientes grandes y logros importantes. · Nivel de Inglés Básico/Intermedio Responsabilidades y/o funciones: – Recibir, analizar y ejecutar las solicitudes presentadas en las Órdenes de Producción (JOB's). – Recibir del Ejecutivo de Cuentas el brief y conocer la estrategia de comunicación identificando claramente el beneficio clave que se va a transmitir sobre el producto del cliente. -Conocer y analizar las fortalezas y debilidades del producto sobre el cual debe desarrollar la estrategia creativa. -Diseñar campañas y piezas específicas de comunicación que respondan a las solicitudes del cliente, de acuerdo con las especificaciones relacionadas en las Órdenes de Producción (JOB's), haciendo equipo con el Director Gráfico (dupla). -Desarrollar caminos creativos de comunicación, con ideas relevantes, originales e impactantes para capturar la atención del consumidor, haciendo equipo siempre con la dupla. -Desarrollar títulos que complementen las ideas gráficas acompañados de un texto explicativo. -Generar ideas creativas para televisión, radio y medios impresos. -Idear medios no convencionales, alternativos que rompan con los esquemas tradicionales de comunicación. -Supervisar y verificar que la ejecución de los comerciales, cuñas radiales, realización de fotografías y piezas gráficas, cumpla con todos los detalles para hacerlos coincidir con la idea creativa que se ha gestado Conocimientos -Conceptualización. -Redacción. -Ortografía. -Filosofía. -Antropología.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T22:50:17.402Z