En McCANN, estamos en búsqueda de Copy Creativo/a, para nuestra sede en McCANN Bogotá. La misión principal será desarrollar conceptos creativos, así como realizar la creación y presentación de los textos aplicados en piezas para pautar en los diferentes medios, comunicando un beneficio o una fortaleza del producto, orientados a construir marcas. Perfil del Cargo: · Profesional y/o tecnólogo en: Publicidad, Comunicación Social, Escritor, Guionista, Mercadeo y/o profesiones afines · Mínimo 2 años de experiencia a nivel Digital, en cargos similares en agencias con manejo de clientes grandes y logros importantes. · Nivel de Inglés Básico/Intermedio Responsabilidades y/o funciones: – Recibir, analizar y ejecutar las solicitudes presentadas en las Órdenes de Producción (JOB's). – Recibir del Ejecutivo de Cuentas el brief y conocer la estrategia de comunicación identificando claramente el beneficio clave que se va a transmitir sobre el producto del cliente. -Conocer y analizar las fortalezas y debilidades del producto sobre el cual debe desarrollar la estrategia creativa. -Diseñar campañas y piezas específicas de comunicación que respondan a las solicitudes del cliente, de acuerdo con las especificaciones relacionadas en las Órdenes de Producción (JOB's), haciendo equipo con el Director Gráfico (dupla). -Desarrollar caminos creativos de comunicación, con ideas relevantes, originales e impactantes para capturar la atención del consumidor, haciendo equipo siempre con la dupla. -Desarrollar títulos que complementen las ideas gráficas acompañados de un texto explicativo. -Generar ideas creativas para televisión, radio y medios impresos. -Idear medios no convencionales, alternativos que rompan con los esquemas tradicionales de comunicación. -Supervisar y verificar que la ejecución de los comerciales, cuñas radiales, realización de fotografías y piezas gráficas, cumpla con todos los detalles para hacerlos coincidir con la idea creativa que se ha gestado Conocimientos -Conceptualización. -Redacción. -Ortografía. -Filosofía. -Antropología.