En McCANN, estamos buscando un/a Copy. Tu misión principal será desarrollar conceptos creativos, así como realizar la creación y presentación de los textos aplicados en piezas para pautar en los diferentes medios, comunicando un beneficio o una fortaleza del producto, orientados a construir marcas y con el fin de que el cliente obtenga el retorno máximo de la inversión en el menor tiempo posible, para proyectos de mayor impacto. Perfil del Cargo Profesional y/o tecnólogo en: Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación Social, Mercadeo/Marketing Digital o profesiones afines. Mínimo 2 años de experiencia, en cargos y funciones similares. Responsabilidades y/o funciones: Recibir, analizar y ejecutar las solicitudes presentadas en las Órdenes de Producción (JOB's). Recibir del Ejecutivo de Cuentas el brief y conocer la estrategia de comunicación identificando claramente el beneficio clave que se va a transmitir sobre el producto del cliente. Conocer y analizar las fortalezas y debilidades del producto sobre el cual debe desarrollar la estrategia creativa. Diseñar campañas y piezas específicas de comunicación que respondan a las solicitudes del cliente, de acuerdo con las especificaciones relacionadas en las Órdenes de Producción (JOB's), haciendo equipo con el Director Gráfico (dupla). Desarrollar caminos creativos de comunicación, con ideas relevantes, originales e impactantes para capturar la atención del consumidor, haciendo equipo siempre con la dupla. Desarrollar títulos que complementen las ideas gráficas acompañados de un texto explicativo. Generar ideas creativas para televisión, radio y medios impresos. Idear medios no convencionales, alternativos que rompan con los esquemas tradicionales de comunicación. Presentar conceptos creativos basados en insights, al Vicepresidente Creativo para obtener retroalimentación y aprobación. Presentar los conceptos creativos al Ejecutivo de Cuenta para obtener su aprobación cuando la idea coincide con la estrategia. Presentar los conceptos creativos al equipo o al Director de planeación estratégica. Hacer equipo con el Ejecutivo de Cuenta para presentar la idea creativa al cliente y obtener su aprobación. Asistir a las Juntas de preproducción y producción. Supervisar y verificar que la ejecución de los comerciales, cuñas radiales, realización de fotografías y piezas gráficas, cumpla con todos los detalles para hacerlos coincidir con la idea creativa que se ha gestado. Conocimientos Específicos: Básicos de mercadeo Dominio de conceptos de publicidad Manejo de office Manejo de Internet Digital Conceptualización. Redacción. Ortografía. ¡Aplica Ya!