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Detalles de la oferta

**Descripción General**Brindar soporte a eventos e incidentes del servicio para clientes en un nível especializado cuando el primer nível de atención de los ingenieros de Service-desk cumpla con el tiempo de atención o se supere su nível de conocimiento.**Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo**- Recepción de llamadas de clientes VIP y/o avances proactivos hacia los clientes.- Seguimiento y solicitud de avances con proveedores o terceros.- Pruebas de primer y segundo nível para atención de fallas.- Seguimiento, validación y ejecución de pruebas mantenimientos de red.- Interlocución y escalamiento técnico con personal de Nível 2.- Escalamiento con coordinador de incidentes y eventos a nível administrativo cuando se superen los tiempos de atención de los tickets.- Documentación pruebas y troubleshooting sobre casos en herramienta.- Ejecución de pruebas de Backup previa coordinación con cliente.- Soporte a pruebas de contingencias o eventos especiales.- Generación y seguimiento sobre las actividades de O&M local para la atención de fallas de fibra o que requieren de personal en sitio de cliente.- Cualquier otra asignación que le sea encomendada.**Competencias**- Educación: Profesional recién egresado de ingeniería en telecomunicaciones, sistemas, electrónica o afines.- Formación técnica deseable para el cargo: Deseable certificación ITIL y/o Cisco CCNA- Idiomas: Preferiblemente Inglés intermedio (No excluyente)- Experiência: Sin experiência o experiência realizando soporte primer nível y monitoreo de incidencias en los servicios corporativos reportados por clientes.- Habilidades: Trabajo bajo presión, disposición a turnos rotativos 7x24, manejo de clientes, habilidades de comunicación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador Noc L1
Empresa:

Ufinet


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