**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Misión del cargo**:Cumplimiento de ejecución según indicadores de gestión por marca.**Funciones del cargo**:Empresa del sector retail ubicada en Apartadó requiere para su equipo de trabajo Administrador/a de tienda con experiência mínima de 1 año en administración de productos en retail, liderazgo de personal, inventario, manejo de efectivo y caja menor.**Formación académica**: Técnica, tecnología o profesional en administración de empresas, ventas, mercadeo, servicio al cliente o afines.**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Habilidades en herramientas ofimáticas.**Competencias laborales**: Planeación, organización, liderazgo y buen manejo de la información.**Algunas funciones**:- Manejo de indicadores.- Cumplimiento de ejecución según indicadores de gestión por marca.- Seguimiento de inventario y exhibición de marcas.**Salario**: $ 1.357.440, más comisiones por ventas.**Tipo de contrato**: Término fijo.**Jornada laboral**: Lunes a jueves de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. viernes, sábado y domingo de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. turnos rotativos, con un día compensatorio en semana.**Lugar de trabajo**: Municipio de Apartadó.**Requisitos**:experiência mínima de 1 año en administración de productos en retail, liderazgo de personalTécnica, tecnología o profesional en administración de empresas, ventas, mercadeoHabilidades en herramientas ofimáticas.**Condiciones oferta**:Beneficios**:Ninguno