Agente De Atención Al Cliente Para Help Desk

Agente De Atención Al Cliente Para Help Desk
Empresa:

Approbe


Detalles de la oferta

Como Agente de Atención al Cliente para Help Desk, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, proporcionando apoyo e información sobre nuestros servicios. Estamos buscando a una persona dinámica y orientada al cliente que hable inglés con fluidez para unirse a nuestro equipo. Ayudarás a resolver consultas, apoyar las necesidades de los clientes y mantener altos níveles de satisfacción entre nuestra diversa base de clientes.**Responsabilidades**:- Proporcionar soluciones a problemas relacionados con la gestión de cuentas, facturación y uso de nuestra plataforma.- Mantener un profundo entendimiento de nuestros productos y servicios para ofrecer información precisa a los clientes.- Documentar y escalar los comentarios y problemas de los clientes a los departamentos relevantes.- Participar en sesiones de capacitación para mantenerse actualizado sobre los desarrollos de productos y técnicas de servicio al cliente.- Garantizar altos níveles de satisfacción del cliente mediante un excelente servicio.**Requisitos**:- Experiência comprobada en servicio al cliente o un puesto similar.- Fluidez en inglés, con excelentes habilidades de comunicación (Excluyente)- Fuertes habilidades de resolución de problemas y un enfoque orientado al cliente.- Habilidades técnicas básicas, incluyendo familiaridad con software de help desk y sistemas CRM.- Capacidad para trabajar de manera independiente en un entorno de rápido movimiento.- Diploma de escuela secundaria; educación adicional o certificación en servicio al cliente es un plus.Beneficios:- Salario competitivo e incentivos por desempeño.- Oportunidades para el desarrollo profesional y el avance de carrera.- Ambiente de equipo de apoyo con un enfoque en el éxito compartido.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $2.000.000 - $3.000.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência comprobable en servicio al cliente?- ¿Cuentas con experiência en CRM?Idioma:- Inglés (Obligatorio)Fecha límite para postularse: 14/05/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Al Cliente Para Help Desk
Empresa:

Approbe


Desarrollador Fullstack Senior (Php 6)

Descripción de la oferta**Rol**:- Desarrollador Fullstack Senior (PHP 6)**¿TIENES MÁS DE CINCO (5) AÑOS DE EXPERIENCIA COMO DESARROLLADOR FULLSTACK SENIOR (P...


Desde Quality Vision Technologies - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Arquitecto Aplicaciones Aws

Diseñar con visión integral y mejores prácticas una solución tecnológica compuesta por diferentes herramientas de una plataforma tecnológica asegurando que s...


Desde Axity - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Senior Data Engineer Bilingüe

Si cumples con los siguientes requisitos:- Eres Ingeniero de Sistemas o áreas afines- Estas familiarizado con ETL- Tienes experiência en la construcción de p...


Desde Procalidad Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador

Liderar la administración del negocio a su cargo, a través de la gestión de los recursos humanos y tecnológicos, garantizando la excelencia del servicio, la ...


Desde Axity - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-03T06:15:41.269Z