Nos encontramos en busca de un agente de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada en Itagüi, Antioquia.**Funciones Agente de Servicio al Cliente**:*Brindar información a pacientes de IPS privadas en USA en asignación de citas odontológicas. (NO VENTAS).**Requisitos**:- Inglés intermedio alto / Avanzado- Bachiller culminado y certificado.- Ser mayor de 18 años.- Tener experiência en call center.**Condiciones**** Horario**:Lunes a viernes turnos de 8 horas fijas entre 10am a 10pm (40 horas semanales). Fines de semana libres.** Modalidad de trabajo**: 100% Presencial.** Asignación salarial**: $3.400.000 promedio mensual (Base a partir de $2.000.000 de acuerdo a la experiência + bonificaciones semanales). Después de tres meses se hace un aumento salarial automático. A los 6 meses tienes un bono de contratación por $1.000.000.**Contratación directa con la empresa.**Información adicional**1. Capacitaciones pagas al 100%.2. Excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $2.000.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu número de WhatsApp actualizado?- ¿Eres mayor de edad?- ¿Estás disponible para trabajar de forma completamente presencial? Ten en cuenta que no manejamos vacantes híbridas ni 100% virtuales.- ¿La oferta salarial propuesta se ajusta a tus expectativas? Ten en cuenta que incluye un salario base más bonificaciones por cumplimiento.- ¿Cuál consideras qué es tu nível de inglés conversacional?- ¿En qué barrio de Medellín o municipios cercanos resides? Por favor, si vives en otros departamentos, indícanos. Es crucial conocer tu ubicación real.- ¿Tienes experiência en empresas call center?- ¿Actualmente te encuentras laborando?- ¿Estás actualmente estudiando? En caso afirmativo, ¿podrías proporcionar los días y horarios que manejas? Por favor, bríndanos una respuesta detallada, ya que es importante conocer tu disponibilidad.