Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Laboratorio Con Moto Para La

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 18 days ago

Licenciada En Literatura-Español E Ingles

Prestigiosa Organización ABC PRODEIN, solicita para su equipo de trabajo Licenciada en Literatura- Español e InglésEl colegio esta ubicado en zona rural y vu...


Desde Abc Prodein Colombia - Antioquia

Publicado 18 days ago

Asistente De Marketing 1626098285.3

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 18 days ago

Docente De Herramientas Ofimáticas 1626408052.3

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 18 days ago

Agente Educativa Docente

Agente Educativa Docente
Empresa:

Escuela Empresarial De Educacion


Detalles de la oferta

Institución Educativa requiere:CARGO: AGENTE EDUCATIVA DOCENTE (Programa Buen Comienzo)ESTUDIOS: Licenciado (a) en educación preescolar o pedagogía infantilEXPERIENCIA: Un (1) año de atención directa con niñas y niñosFUNCIONES:* Construir, implementar y fortalecer con el equipo interdisciplinario y en forma continua, la propuesta pedagógica para la atención de participantes.* Participar en la elaboración de la proyección de la experiencia y las jornadas de cualificación, e implementar las orientaciones que de allí se deriven.* Formular, implementar y hacer seguimiento a la proyección y documentación de la experiencia desde su campo disciplinar.* Implementar acciones de educación inicial en el marco de la atención integral con los participantes, de acuerdo con las orientaciones definidas para laprestación del servicio; enriqueciendo los procesos desde su saber disciplinar.* Favorecer interacciones educativas para el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y comunicativas teniendo en cuenta la diversidad cultural de lacomunidad y la de los participantes.* Desarrollar procesos de observación intencionada y escucha activa como base para la reflexión, documentación de experiencias e investigación que puedanser socializadas e implementadas en la atención integral a la primera infancia.* Realizar el seguimiento al desarrollo de las niñas y los niños teniendo en cuenta los ámbitos de aprendizaje definidos en el componente de seguimientoal desarrollo y los dominios descritos en los mismos, que permita retroalimentar las acciones pedagógicas y planes de acompañamiento requeridos y socializar a las familias y otros adultos significativos, según orientaciones para el seguimiento al desarrollo de la niña y el niño.* Proyectar experiencias para desarrollar en forma transversal y con los demás componentes de la atención, que promuevan en forma significativa la saludindividual y colectiva con los participantes, las familias y la comunidad.* Documentar las experiencias desarrolladas con los participantes, las familias y otros adultos significativos.* Acompañar el proceso de transiciones, trayectorias y articulaciones educativas.* Realizar manejo, seguimiento y uso adecuado del material didáctico y de consumo.* Planear, implementar y retroalimentar en articulación con los demás agentes educativos, los planes de cualificación y acompañamiento a familias y otraspersonas significativas, teniendo en cuenta las orientaciones definidas para estos procesos.* Participar en los diferentes procesos convocados por la entidad prestadora del servicio y la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo, para elmejoramiento continuo de la prestación del servicio y el fortalecimiento de la Política Pública de Primera Infancia (inducción, cualificación, asistenciatécnica, acciones de movilización social, entre otros).* Participar de las acciones de articulación y acompañamiento definidas por los profesionales de Gestión Territorial y otros equipos dispuestos por la UnidadAdministrativa Especial Buen Comienzo en territorio; con el fin de fortalecer procesos para la promoción del desarrollo infantil.* Participar en los procesos de articulación con actores en territorio para promover la protección integral de los participantes, contribuir con el fortalecimiento permanente de los procesos de atención integral y consolidación de la Política Pública de Primera Infancia.* Participar en los diferentes procesos definidos para la protección integral de los participantes, contribuyendo con el desarrollo oportuno y pertinente de lasacciones, de acuerdo con la normatividad vigente y las orientaciones de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo (protocolos, observación intencionada, identificación y activación de rutas, remisiones, reportes, etc.).* Realizar el registro de la atención, documentación de procesos y consolidación de informes de la prestación del servicio.* Apoyar las estrategias implementadas para focalizar nuevos participantes, realizar, seguimiento a la participación e implementar acciones para contribuircon su permanencia en el proceso.* Verificar diariamente el motivo de falta de las niñas y los niños a la sede de atención y cuando se trate de temas de salud, deberá informar al profesionalde nutrición y salud para dar continuidad al proceso definido en el componente de Salud.* Implementar las acciones del componente de Gestión del Riesgo. * Promover el desarrollo de habilidades comunicativas a través de la incorporación de una segunda lengua en los espacios cotidianos, a través de las actividades rectoras. Documentar las experiencias desarrolladas con las niñas, los niños, las familias y otras personas significativas. (Aplica sólo para el agente educativo docente con conocimientos y habilidades en bilingüismo).* Estas experiencias deben quedar reportadas en la proyección y documentación de la experiencia.* Participar en el desarrollo de acciones que incentiven la participación de las familias y comunidad en la implementación y seguimiento de los procesos deatención integral y otros que se adelanten para la promoción del desarrollo infantil (incluida la conformación del Comité de Seguimiento a la Atención Integral en Modalidad Institucional).* Participar y apoyar los procesos de planeación y entrega de paquetes alimentarios y complementos, de acuerdo con las orientaciones de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo. * Liderar la promoción de la salud bucal de las niñas y los niños a partir de diferentes estrategias educativas y los momentos de cepillado en las salas de desarrollo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Educativa Docente
Empresa:

Escuela Empresarial De Educacion


Built at: 2024-06-18T12:46:04.045Z