* Descripción empresa: Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiencia en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar. * Misión del cargo: Ejecutar la reposición de productos de stock mediante la confirmación del saldo físico y la realización de pedidos de compra. * Funciones del cargo: Ejecutar la rutina de caminata de quiebres de acuerdo con el cronograma establecido, para identificar faltas de producto (con saldo, sin saldo y sin pendientes, sin saldo y con pendientes, fuera de mix), con el fin de gestionar los que estén a su cargo o informar a los responsables correspondientes para activar la reposicion de mercancia. Realizar pédidos de producto de stock frente al lineal, de acuerdo con la verificación diaria de existencias, la capacidad de la tienda y la tasa de ventas, con el fin de garantizar la disponibilidad de productos en la tienda. Realizar pédidos fuera de programación, sustentado en quiebres de stock por venta puntual, eventos comerciales (catálogos, productos de la semana, promociones) y apuestas por parte de la tienda, con el fin de dar respuesta a los requerimientos de la misma. Informar al área de inventarios todas las irregularidades que se encuentren, con el fin que esta incluya los códigos en el inventario del día siguiente o subsiguiente y de esta manera controlar las diferencias operativas en el kardex. Apoyar al coordinador del departamento en la exhibición de mercancía, trabajando específicamente las caras (tasa de venta) y verticalidad (almacenamiento). Corregir la ubicación de todos los productos hallados en lugares equivocados, con el fin de garantizar que se encuentren en el sitio adecuado. Establecer junto con el coordinador de ventas y logistico de producto, un plan que permita mejorar el balance de inventario, a través de transferencias entre tiendas con los productos que están con exceso de inventario, solicitud de devoluciones a proveedores aprobados por la gerencia comercial, o la solicitud de rebajas de precios a la gerencia comercial en productos que no se estén vendiendo. * Requisitos: -Experiencia en Retail -Técnico / tecnólogo -Experiencia servicio al cliente -No procesos disciplinarios * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2091100 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.