Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Control De Calidad

Se requiere personal con amplia experiência controlando la calidad de productos, conocimiento y habilidades en interpretacion normativa.Conocimiento y Experi...


Desde Industrias Metalicas Cilgas Sas - Cundinamarca

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Limpieza Industrial Madrid

Reconocida multinacional francesa requiere personal hombre capacitado que cuente con 1 año de experiência para laborar como Auxiliar de Limpieza Industrial e...


Desde Sodexo Colombia - Cundinamarca

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Limpieza Industrial Funza

Reconocida multinacional francesa requiere personal hombre capacitado que cuente con 1 año de experiência para laborar como Auxiliar de Limpieza Industrial e...


Desde Sodexo Colombia - Cundinamarca

Publicado 5 days ago

Inspector De Calidad Poscosecha Mini Clavel Y Otros

Estamos en la búsqueda de un inspector(a) de calidad, responsable del aseguramiento de los parámetros requeridos por los clientes en los despachos, para posc...


Desde Bouquets Mixtos - Cundinamarca

Publicado 5 days ago

Analista De Calidad 7467

Analista De Calidad 7467
Empresa:

Outsourcing S.A.S. Bic


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes. Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país. Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias. * Misión del cargo: Realizar ejecución y control al cumplimiento de los indicadores de gestión establecidos, por medio de la generación de información * Funciones del cargo: Administrar las herramientas de calidad de la compañía. ( Intranet de Retroalimentación). Realizar seguimiento a los procesos del área a fin de garantizar alta calidad. Alertar de desviaciones y situaciones que atenten contra las metas de las campañas. Seguimiento a los resultados de las campañas con el fin de generar alarmas al personal de calidad. Llevar los tableros de resultados mensuales del área de Calidad. Elaborar informes de calidad de la operación. Generar informes estadísticos referentes al comportamiento de la operación en cuanto a calidad. Generar y administrar archivos históricos de estadísticas con el objetivo de realizar reportes comparativos y conocer el desempeño de las diferentes operaciones a través del tiempo. * Requisitos: -tecnólogo -· Mínimo 6 meses de experiencia en call center calidad -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. * Condiciones oferta: * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad 7467
Empresa:

Outsourcing S.A.S. Bic


Built at: 2024-06-05T20:49:40.972Z