Analista De Calidad Call Center

Analista De Calidad Call Center
Empresa:

To Work


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Importante empresa de servicios contact center solicita para su equipo tecnólogo en carreras Cobranzas, Administrativos, Servicio al Cliente, Financiero, para ocupar el cargo de ANALISTA DE CALIDAD en una de nuestras campañas de cobranza, que cuente con experiência mínimo 1 año desempeñando funciones como analista de Calidad, brindando retroalimentaciones y realizando informes.Trabajo 100% presencial cerca a nuestra estación del metro parque BerrioHorario: Lunes a Viernes 8:00am a 5:30pm Sábados 8:00 - 12:00Salario: $ 1.296.000 + prestaciones de leyContrato directamente con la compañía a termino indefinidoOfrecemos estabilidad laboralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.296.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Call Center
Empresa:

To Work


Lugar:

Colombia

Auxiliar De Calidad De Confeccion O Textil

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 18 days ago

Analista De Calidad - Call Center

Reconocida empresa comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, busca para su equipo de trabajo, una persona organizada, metódica, ágil y con al...


Desde Mm Human Capital S.A.S - Colombia

Publicado 18 days ago

Prevencionista Auditor Procesos De Seguridad

**Descripción empresa**:Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos de...


Desde Sodimac Colombia - Colombia

Publicado 20 days ago

Analista De Calidad 1626379113.4

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-05-23T16:29:01.293Z