Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador Call Center

Empresa dedicada al sector información y servicio al cliente , busca profesionales responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que neces...


Desde Servigraku Sas - Valle del Cauca

Publicado 7 days ago

Operador Call Center

Se requiere bachiller, Técnico, Tecnólogo en carreras administrativas o de Mercadeo y Ventas, con capacidad de negociación para la oferta de programas. Así m...


Desde Fundación Academia De Dibujo Profesional - Valle del Cauca

Publicado 7 days ago

Recepcionista Y Servicio Al Cliente

Clínica dental esta en búsqueda de recepcionista con experiência de mas de 6 meses en Call center y atención al cliente, realizando actividades administrativ...


Desde Colombia Smail - Valle del Cauca

Publicado 7 days ago

Analista De Servicio

Importante Multinacional de sector Automotriz requiere para su equipo de trabajo Analista de servicio, importante contar con 2 años de experiência en área de...


Desde N3R Consulting - Valle del Cauca

Publicado 7 days ago

Analista De Servicio Al Cliente

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

**Descripción del empleado**Técnico o Tecnólogo de ingeniería industrial o administración- **Tener una excelente atención a los clientes en consultas vía telefónicas, seguimiento de pedidos y brindar apoyo al grupo de ventas, competencias en el manejo de servicio al cliente, gran capacidad de comunicación y liderazgo**:- **Responsable, dinámico, ordenado, capacidad el trabajar bajo presión y proactivo, recursivo, comprometido, trabajo en equipo, capacidad para solucionar imprevistos y toma de decisiones.**:- **Responsable de hacer seguimiento a pedidos y mantener una buena comunicación con ventas y producción para tener retroalimentación al cliente de sus pedidos,generación y cierre de pedidos de los clientes**:- **Proporcionar información de apoyo como fichas técnicas, presentación, corporativa, brochure para el seguimiento comercial**:- **Dar apoyo al proceso comercial**:- **Reporte diario de actividades en relación con el seguimiento a clientes en archivo especializados**:- **Mantener actualizada las bases de datos de clientes**:- **Consolidar y presentar los informes a los entes de contro**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $1.500.000 al mes


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-20T22:19:21.782Z