Analista Servicio Al Cliente

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Empresa:

Dhl


Detalles de la oferta

**Company Overview**:**Conectando Personas Mejorando Vidas**Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia.Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiências multiculturales y retos que te desafiarán cada día.Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL.Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros empleados como una verdadera fortaleza, y esta fortaleza solo se puede aprovechar si hacemos que todos sientan que realmente pueden ser ellos mismos a diario, independientemente de su origen étnico, religión, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otra característica personal.A eso nos referimos cuando hablamos de inclusión.**Diversidad es nuestra fuerza.****Ser DHL significa desarrollar al máximo tus capacidades.****Role Description**:Garantizar el cumplimiento del ANS en las entregas de pedidos, coordinación y control de equipo de trabajo para reportes en línea las novedades que se puedan presentar, buscando siempre mantener un alto nível de servicio al cliente.**Requirements**:Profesional en carreras administrativas, logística, industrial o carreras afines, Con 2 años en manejo de clientes y conocimiento de operaciones logísticas. El objetivo del cargo nejo de clientes y conocimiento de operaciones logísticas.**Responsibilities**:- Seguimiento a conductores- Seguimiento monitoreo de flota- seguimiento de novedades en vias y de vehiculos- Mantener informado a clientes sobre las novedades que se presentan en las entregas de pedidos. ( Reporte en línea).- Gestionar las novedades con escalamiento que se puedan presentar y afecten la entrega perfecta de pedidos, con el fin de evitar devolver la orden.- Analizar y tomar acciones oportunas en relación con los indicadores de desempeño de la operación en términos de servicio, facturación, clima y rentabilidad.- Realización de medición de nível de cumplimiento del indicador OTIF para presentación de indicadores a sus clientes de manera diaria y mensual.- Atender los requerimientos de los clientes asignados y gestionar dentro de la compañía para dar solución.- Atención de llamadas y correos electrónicos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Dhl


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