* Descripción empresa: Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiencia en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar. * Misión del cargo: Solucionar adecuada y oportunamente los problemas reportados por los usuarios finales en sus equipos, sistemas de información y herramientas * Funciones del cargo: *Tu proceso de selección se realizará a través de una plataforma online, revisa tu correo electrónico* Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un ANALISTA SOPORTE TÉCNICO TULUÁ para realizar las siguientes funciones: -Solucionar adecuada y oportunamente los problemas reportados por los usuarios finales en sus equipos, sistemas de información y herramientas de automatización de oficinas legalmente adquiridas por la Compañía, enseñando siempre a los usuarios como utilizar mejor estos recursos. -Resolver las fallas reportadas por los Usuarios Finales en los Sistemas de Información, Estaciones de Trabajo, Impresoras o Terminales, permitiendo de esta manera maximizar su tiempo de funcionamiento. -Instalar los recursos tecnológicos (estaciones de trabajo, impresoras, sistemas de información, herramientas de automatización de oficinas), que se requieran y una vez sean programadas por parte de su jefe inmediato. -Interpretar y transmitir a su jefe inmediato las necesidades insatisfechas de los usuarios, bien sea de equipos, aplicaciones o de información para que sean atendidas por la persona que corresponda. -Entrenar y motivar a los Usuarios Finales en la correcta utilización y solución de problemas mas frecuentes de los recursos tecnológicos con que ellos cuentan para desempeñar su trabajo. -Supervisar las labores de mantenimiento preventivo o correctivo que el proveedor realice en desarrollo de los contratos de mantenimiento preestablecidos. -Participar en la instalación y Montaje de los Sistemas en los Almacenes que se vayan abriendo de acuerdo al plan de expansión. * Requisitos: -Conocimiento En Aplicaciones Comerciales como: Inventarios, Contabilidad, Nomina -Ingeniero de Sistemas y/o carreras afines, con experiencia mínima de 2 años en soporte a usuarios. -Conocimiento de Windows NT, ORACLE y AIX o UNIX * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 3320700 * Beneficios: Refrigerio, beneficios extralegales. * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.