* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector inmobiliario requiere para su equipo de trabajo Asesor/a inmobiliario/a con moto, con experiencia mínima de 1 año en el sector inmobiliario. Nivel de estudios requerido: técnico/a, tecnólogo/a o profesional mercadeo, administración de empresas, bienes raíces, ventas y servicio al cliente. Misión del cargo: Brindar asesoramiento experto y profesional a clientes interesados en bodegas, locales, oficinas y lotes industriales o comerciales, clientes interesados en bodegas, locales, oficinas y lotes industriales o comerciales. Funciones específicas: -Brindar asesoramiento experto y profesional a clientes interesados en bodegas, locales, oficinas y lotes industriales o comerciales, clientes interesados en bodegas, locales, oficinas y lotes industriales o comerciales. -Captación y evaluación de propiedades. Valoración y establecimiento de precios de inmuebles. Marketing y promoción de propiedades. Selección de inquilinos. Elaboración de contratos de arrendamiento. Gestión de documentos y tramites. Asesoramiento de propietarios. Seguimiento y servicio al cliente. Conocimiento: - Manejo de herramientas ofimáticas. Requisitos: Indispensable contar con moto propia y papeles al día. Salario: $1.300.000 más auxilio de rodamiento y comisiones sin techo, más prestaciones sociales. Horario: lunes a viernes de 7:30a.m.- 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Tipo de contrato: término indefinido. Lugar de la ejecución de la labor/modalidad: Medellín - presencial. * Requisitos: -1 año de experiencia -técnico/a, tecnólogo/a o profesional mercadeo, administración de empresas, -bienes raíces, ventas y servicio al cliente. * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.