Asesor Contact Center

Asesor Contact Center
Empresa:

Fga Fondo De Garantías Sa


Detalles de la oferta

Objetivo: Realizar la cobranza de la cartera asignada al Contact Center de FGA, basándose en los procedimientos y políticas establecidas previamente por la compañía y buscando contribuir a la consecución de los objetivos.Funciones:1.Realizar la Gestión de cobro de cartera asignada por FGA.2.Buscar el cumplimiento de la meta de recaudo individual asignada.Horario de Lunes a viernes de 7:00 a 3:00pm o de 12:00 a 8:00 pm, sábados de 8:00 a 1:00pmNo se labora horas extras, ni domingos, ni festivos.más comisiones, más beneficios extralegalesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.160.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Contact Center
Empresa:

Fga Fondo De Garantías Sa


En-Es Interpreter

JOB OFFER: TELEPHONE MEDICAL INTERPRETER SPANISH-ENGLISHJob Summary: At E-voque, we are seeking Spanish-English Telephone Medical Interpreters to join our te...


Desde E-Voque - Caldas

Publicado 12 days ago

Conductor Escolta

Tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico o equivalentes. Poseer la aptitud psicofísica necesaria para tener y usar armas y para presta...


Desde Seguridad Atlas - Caldas

Publicado 12 days ago

Secretaria Para Consultorio Mèdico

Secretaria consultorio médico - MedellínSe requiere una secretaria para consultorio médico, contrato a termino indefinido, mas las prestaciones sociales. Ten...


Desde Sporti Mental Health And Sport Sas - Caldas

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicios Generales

Empresa de producción de alimentos dedicada a realizar snack fritos, ubicada en Itagüí, requiere Operaria de Aseo para dedicarse a labores de limpieza y desi...


Desde Serviapoyos - Caldas

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-05-18T03:41:38.556Z