Atención Al Cliente - Mesa De Ayuda

Atención Al Cliente - Mesa De Ayuda
Empresa:

Swperse


Detalles de la oferta

Empresa dedicada al desarrollo de sistemas de información empresarial requiere para su equipo de trabajo tecnólogos graduados, estudiantes de ingeniería de sistemas o carreras afines.**Experiência**- INDISPENSABLE mínimo un año en línea de soporte de software, o 2 años en cargos afines.- Resolución de casos de soporte.- Ejecución de procesos operativos.- Conocimiento bases de datos relacionales con SQL-Server, Visual Basic o algún otro lenguaje de programación.**Funciones**- Atender y solucionar de manera oportuna, asertiva y de calidad los incidentes y requerimientos de los clientes.- Crear y/o gestionar adecuadamente los incidentes relacionados con las fallas del servicio, realizando descartes y/o soluciones de primer nível, en fallas con el usuario.- Detección de posibles fallas de software antes de que ocurran.- Atender servicios de instalación y reinstación del software.**Habilidades y aptitudes**Razonamiento analítico, atención al detalle, comunicación asertiva, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, orientación a los resultados, manejo del tiempo, resolver problemas, actitud positiva, alto grado de responsabilidad, liderazgo, buenas habilidades sociales, compromiso laboral, vocación de servicio.**Beneficios de trabajar con nosotros**- Programas de capacitación.- Oportunidades de crecimiento.- Excelente ambiente laboral.**Condiciones**Contrato a término indefinido.Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:30.Salario $1.300.000 + auxilio de transporte + todas las prestaciones de ley.Empresa ubicada en SubaModalidad PRESENCIAL.Tipo de puesto: IndefinidoSalario: $1.300.000 al mesFecha de inicio prevista: 04/12/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente - Mesa De Ayuda
Empresa:

Swperse


Telemarketer Para Importante Banco

¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y...


Desde Cat-Technologies - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center

¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti!Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformarpositivamente vidas con el mejor...


Desde Multienlace S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe Ingles

Somos una las más grandes empresas del sector ecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación inmediata que quiera formar parte de nuestro equip...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente De Mesa De Servicios

Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicios- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de In...


Desde Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-03T00:34:26.909Z