**¡Tenemos una oferta para ti!**Si te gustan los retos, relacionarte con clientes y a la vez aprender tener la oportunidad de crecer personal y profesionalmente.Te contamos que nos encontramos en la búsqueda de excelentes personas con buena orientación al logro de objetivos, amables, con alto nível de empatía.**Requisitos que debes cumplir**:- Ser estudiante, técnico(a) o tecnólogo(a) en Ventas, Mercadeo, Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Comunicación, servicio al cliente o carreras afines.- Tener mínimo 1 año de experiência en call center en áreas comerciales preferiblemente en productos/servicios, telecomunicaciones o informática.- Estar radicado(a) en Antioquia, preferiblemente en el área Metropolitana.**Funciones a desempeñar**:- Realizar el análisis y depuración de las diferentes bases de datos para obtener información de los clientes potenciales.- Segmentar la información de acuerdo al perfil del cliente potencial- Brindar información de interés al cliente potencial con el fin de generar una cita- Realizar el envío de la información correspondiente acerca de nuestros servicios- Realizar la confirmación de datos para el envío físico del portafolio de servicios- Confirmación de citas.*Garantizar citas con ventas efectivas.*Generar informes diarios y semanales de la gestión de su cargo.**Beneficios por trabajar en Q10**:*Contrato a término indefinido directamente con la empresa*Contratación inmediata*Excelentes oportunidades de crecimiento*Tiquetera de beneficios*Modelo de trabajo Híbrido: la empresa le suministra todas las herramientas para los días de trabajo en casa.*Almuerzo subsidiado por la empresa (para los días de trabajo presencial)Salario $1.400.000 más comisiones hasta de $400.000 por cumplimiento de metas de ventas mensuales.Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.400.000 al mesFecha de inicio prevista: 05/02/2024