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Auxiliar De Enfermeria De Recepcion
Empresa:

Endodiagnostico S.A.S.


Detalles de la oferta

**Brindar una atención cálida, asertiva y oportuna a los usuarios y acompañantes que ingresen a la sede.**- **Recepción de todas las personas que lleguen desde el exterior, usuarios, visitantes y empleados (compañeros y superiores).**- **Solicitar apertura de agenda mensual **mediante un calendario en Excel o word con la fecha y horario.**- **Preguntar el motivo de la visita tanto a visitantes como usuarios y proceder a programar la cita o confirmar en HISTORIA CLINICA MEDICA VIRTUAL y entregar los formatos de consentimiento informado de cada procedimiento, ECOGRAFIA, RAYOS X, ENDOSCOPIA, COLONOSCOPIA Y SEDACION.**- **Informar al paciente, después de entregar el resultado del procedimiento, que llene la encuesta de satisfacción por medio del código QR impreso en la recepción (si el paciente desconoce cómo llenar la encuesta, guiarlo para que la realice).**- **Agendar en HIMEVI las citas solicitadas vía whatsapp empresarial y vía telefónica revisando los mensajes de la contestadora automática, teléfono de recepción, anotar la información de los mensajes de voz.**- **Llenar el formato de visitantes en recepción, con hora de entrada y salida, así como los elementos retirados de LA IPS e informar de inmediato al administrador de la sede por mensaje de whatsapp o llamada telefónica, de los visitantes externos (visitas por parte del personal de calidad, sgsst, técnicos de mantenimiento, visitadores médicos y cualquier visitante afín a la IPS).**- **Registro de todos los elementos que entran a la sede, incluye medicamentos, dispositivos y otros elementos, diligenciando el mismo dia con la factura del elemento, el formato de recepción técnica de insumos y dispositivos médicos, verificando sus especificaciones técnicas (invima en el caso de medicamentos y dispositivos biomédicos) con factura o tirilla de compra. Todos los elementos que ingresen a la sede deben ser desinfectados mediante la aspersión de alcohol antes de almacenarlos en el cuarto de insumos correspondiente.**- **Llamar el día anterior para confirmar la asistencia a la cita a los pacientes (CONFIRMAR solo un acompañante por paciente) y confirmar la dirección y repetir las preparaciones enviándolas por Whatsapp. Llamar a los pacientes, desde el teléfono empresarial, en caso de adelantar las citas el día de la atención.**- **Diligenciar y entregar al finalizar la jornada los recibos de gestión financiera (recibo GESTION FINANCIERA, agenda con el registro diario de paciente con firma de recibido del resultado de los procedimientos realizados a los pacientes) al administrador para obtener firma de administración y archivarlos en la carpeta correspondiente (de cada médico). En el caso de endoscopia imprimir en la parte de atrás de la agenda de la plataforma HIMEVI, la agenda de pacientes realizados en el sistema GESALUD.**- **Recibirle al paciente que ingresa a la sede, la orden médica y documento de identidad (el documento de identidad será regresado al paciente una vez termine el registro y realizar la actualización de TODOS los datos completos requeridos en la plataforma HIMEVI, confirmado mediante una pregunta: "SI REALIZÓ LA PREPARACIÓN QUE SE LE INDICÓ?"de manera inmediata confirmar la asistencia, imprimir el recibo de gestión financiera desde la tabla de agenda de HIMEVI (el símbolo $, que está en la columna de la derecha), hacerlo firmar al paciente y hacer devolución de los documentos de identidad antes de hacerlo ingresar a la sala de procedimiento.**- **Realizar la gestión de solicitud de autorizaciones según el convenio (por página Web, llamada telefónica) llenando el formato correspondiente según sea el caso y hacerlo firmar por el paciente, por el médico y por el representante legal.**- **Recibir los pagos y copagos de los procedimientos que se realicen en la jornada, según el tarifario, que se encuentra en el Drive, del correo de recepción. Verificar que en el recibo de gestión financiera, esté correctamente el valor que se le dio al paciente en el momento de dar la cita, de ser diferente al valor que dice el paciente, informar al administrador y proceder a cambiar el valor de forma manual.**- **Entregar la orden médica con el formato de gestión financiera al médico radiólogo para su examen de ecografía. Adjunto entregar consentimiento informado de ecografías si es para ecografía: testicular, transvaginal, transrectal y de mama.**- **Recoger del médico especialista el formato de gestión financiera firmado (al pie de la página) junto con las fotos resultantes del estudio, orden médica y recoger la impresión del resultado de la impresora de recepción (verificando con el médico radiólogo que la haya mandado) y entregar el paquete de imágenes ecográficas, resultado y documentos del paciente, al paciente atendido, haciendo firmar al paciente el recibido del resultado en la agenda**- **Entregar el resultado del procedimiento y la biopsia al paciente haciendo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Enfermeria De Recepcion
Empresa:

Endodiagnostico S.A.S.


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