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Auxiliar De Operaciones Administrativas

Auxiliar De Operaciones Administrativas
Empresa:

Bcd Travel Corporate


Detalles de la oferta

**Resumen del cargo**Ejecutar las operaciones administrativas de expedición de productos turísticos, cumplir con los tiempos y condiciones de entrega hacia el cliente y asegurar la calidad la calidad en la legalización de servicios y expedición de documentos soporte.**Principales responsabilidades*****Realizar la recuperación de las facturas y Voucher de los hoteles según las condiciones en la carta de garantía.Radicar las facturas en contabilidad cuando la forma de pago del cliente es por crédito agencia o el proveedor no recibe tarjeta de crédito.Verificar y aprobar solicitudes de _pago prepago_ y realizar la liquidación de la prestación del servicio.***Ensamblar la factura BCD Travel con los soportes correspondientes y entregarlo a Radicación.Realizar la recuperación y devolución de facturas de acuerdo con las condiciones establecidas con el cliente.Realizar la liquidación de la prestación del servicio y hacer el cargo a la tarjeta de crédito del cliente.Radicar las facturas en Contabilidad de los prestadores del servicio.Elaborar plano y solicitar aprobación de la cuenta que requiera de esta información.**Educación /Conocimiento/ Experiência**Técnico o tecnólogo en carreras administrativasExperiência en procesos administrativos, facturación y servicio al cliente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Operaciones Administrativas
Empresa:

Bcd Travel Corporate


Built at: 2024-06-17T05:56:58.640Z