Importante empresa requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE MESA DE AYUDA, con grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa, habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz y habilidad para aprender nuevas aplicaciones.Formación Académica:Técnico o tecnólogo en Gestión Administrativa, Atención al Cliente, estudiante primeros semestres decarreras admirativas o estudios afines- Excel intermedioExperiência Laboral: 2 años de experiência laboral en atención al cliente.Funciones:- Atender un gran número de llamadas entrantes de las dependencia del retail de forma oportuna.- Identificar las necesidades de las dependencias que correspondan a mantenimiento y que sean de tipourgente o urgente vital.- Consultar los casos con los supervisores encargados de cada zona.- Crear en el sistema SAP en el modulo PM el aviso y la orden de trabajo de los casos de servicio demantenimiento urgente o urgente vital.- Crear solped y generar Orden de compra de proveedor con contrato.- Contactar al proveedores encargada de prestar el servicio de acuerdo a las directrices definidas.- Crear labores de proveedor en la aplicación de control de ingreso de proveedores externos.- Generar plantilla para creación de solicitudes de pedido.- Cerrar RUM y Ordenes de trabajo previa solicitud del supervisor.- Solicitar los migos de las solped creadas desde mesa de ayuda, previa autorización de los supervisoresencargados de mantenimiento y que cuente con los soportes correspondientes.- Mantener una comunicación constante sobre los procesos con el supervisor.- Mantener el equipo informático entregado.- Comunicar cualquier novedad o dudas al Asistente materiales y servicios.- Cumplir con el flujo de procesos a cargo de la mesa de ayuda.- Cumplir con otras actividades asignadas por el jefe directoHorario: Disponibilidad horaria (Lunes a Domingo y Festivos) -Disponibilidad de trabajo en casa y presencial.**Requisitos**:Bachiller, con 1 año de experiência en servicio al cliente**Ventajas**:Estabilidad laboral**Información del empleo**:Cargo corporativo- TECNICO DE SOPORTE INFORMATICOSalario desde- CO$ 1,400,000Ciudad- MedellinEstado/provincia- Antioquia- ColombiaCódigo postal- 050001Ciudad labor- MedellínGenero- IndiferenteNível de estudios- BachilleratoModalidad- PresencialSector- Utilities