Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Executive

Si eres una profesional orientada a resultados y deseas avanzar en tu carrera, **¡Aprovecha esta oportunidad!****Horario**:* Lunes a viernes. 7:30 a.m - 5:30...


Desde Solvo Global Sas - Colombia

Publicado 15 days ago

Mentor/A Construye E Inspira 1626353035.160

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 6 days ago

Analista De Estrategias Y Contenido

Agencia de comunicación encargada de conectar a las personas a través de metodologías de transformación para las compañías, busca mujer metódica, con autoges...


Desde Mm Human Capital S.A.S - Colombia

Publicado 6 days ago

Mentor(A) Worldview

Los Mentores y Mentoras WorldView en Cosmo Schools son personas motivadas por acompañamos a transversalizar el aprendizaje de una segunda lengua con una mira...


Desde Cosmo Education S.A.S - Colombia

Publicado 2 days ago

Business Process Svcs Senior Analyst

Business Process Svcs Senior Analyst
Empresa:

Accenture


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, capacidades digitales, brindando un servicio integral a nuestros clientes para que alcancen su máximo rendimiento.Estamos en búsqueda de un **Customer Service Analyst - Portugues**, para que haga parte de nuestro equipo de Accenture **Operations.****Funciones del cargo**:- Este rol es de front office con clientes en Brasil, acompañandolos en sus necesidades, ordenes y perdidos.**Habilidades**:- Nível C1 / B2 de Portugues- Servicio de Atención al Cliente- Gestión de órdenes de servicio- OTC- Gestión de pedidos- Admisión de pedidos- Disputas y Rebajas**¿Por qué escoger Accenture?**- Somos +514.000 colaboradores en 120 países, brindando servicios a +6.000 clientes de 40 industrias.- Ayudamos a las empresas a mantenerse a la vanguardia en la economía digital al llevar lo nuevo a las compañías líderes. 91% de las empresas del Ranking de Global Fortune 100 son nuestros clientes.- Nos comprometemos con la formación continua y desarrollo de talento especializado.- Contamos con oficinas en Bogotá y Medellín.- Valoramos la diversidad, el respeto por el individuo y la integridad.- Somos una organización inclusiva donde todas las personas pueden expresar quiénes son realmente y sentirse aceptadas, tanto en el ámbito profesional como personal; sentimos orgullo de nuestra gente, talento, y de quienes somos.Dentro del ADN de nuestro equipo está enfrentar los retos y desafíos, aprovechando el poder de la tecnología y el ingenio humano. ¡Si estas listo para desafiarte con nosotros postúlate ya!**Habilidades**:- Nível C1 / B2 de Portugues- Servicio de Atención al Cliente- Gestión de órdenes de servicio- OTC- Gestión de pedidos- Admisión de pedidos- Disputas y Rebajas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Business Process Svcs Senior Analyst
Empresa:

Accenture


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-05-16T16:55:22.186Z