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Empresa:

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Detalles de la oferta

En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés. Sabemos que las conexiones más importantes son las humanas, por eso hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de nuestros activos y el talento de nuestros colaboradores, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica; unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir. Estamos buscando Profesional Canales De Venta para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener. Dirección: Jefatura Comercial Atlántico Área: B2c Líder: Adriana Cecilia Guzman Lacharme Ubicación/Domicilio: Barranquilla (Híbrido de L a V) y sábados eventualmente. Reclutador: Sadit Muguerza Misión del Rol Garantizar y contribuir a la correcta administración de ventas y desempeño comercial de los agentes o aliados asignados a su cargo, con el fin de dar cumplimiento al desarrollo, crecimiento y metas presupuestal de los agentes o aliados, logrando una óptima comercialización de nuestros productos a través del canal. Desarrollar y garantizar la adecuada capilaridad del canal?. Funciones Asociadas al Rol Cumplir con el presupuesto asignado de ventas legalizadas y con el mix establecido. Fomentar y asegurar el crecimiento de los agentes o aliados asignados, en cuanto a número y productividad de asesores y puntos de venta. Realizar la consecución de agentes comerciales para el desarrollo del canal. Garantizar la fluidez del proceso comercial entre Agente Comercial o aliado y Colombia Telecomunicaciones. Controlar los niveles de inventario, cartera y fraude de los agentes o aliados a cargo. Generar estrategias de venta y crecimiento en los agentes o aliados asignados. Realizar proceso de capacitación a los agentes o aliados en los productos y servicios y en las estrategias comerciales de Colombia Telecomunicaciones. Garantizar que los Agentes Comerciales o aliados asignados, cumplan las políticas exigidas por la compañía y el contrato de agenciamiento. Requisitos Indispensables Profesional graduado/a Preferiblemente Administración de Empresas, Economía, Mercadeo y Publicidad, Ingeniería industrial, y afines. Experiencia mínima de 1 año en manejo de fuerzas de ventas directas o indirectas, experiencia en trabajo en calle. Conocimiento de herramientas de ventas y/o procesos de servicio. Cursos de Ventas. Manejo de herramientas básicas de productividad. (Word, Power Point); excelente manejo de Excel. Requisitos Deseables Experiencia en áreas comerciales en sectores como: intangibles, financiera o de telecomunicaciones. (Preferiblemente) Experiencia en manejo de fuerza de ventas en cargos de coordinación, supervisión. (Preferiblemente) Competencias Liderazgo. Empatía. Foco en ventas. Genera confianza y credibilidad. Maneja la complejidad. Comunicación asertiva. Buena fluidez verbal. Valor local Salario:$ 2.500.000 - $ 3.000.000 + Variable Propuesta de Valor Local Flexibilidad horaria: Lunes a jueves: 6:00am a 4:00pm, 7:00am a 5:00pm, 8:00am a 6:00pm o 9:00am a 7:00pm Viernes: 8:00am a 2:00pm para cargos administrativos Beneficio Uno: Puntos para intercambiar por tiempo Mi cumple Tiempo para ti Sábado flexible 15=17 8 son mejor Compras navideñas Miércoles de semana santa Llego la navidad Doce uvas y dos días Momentos Movistar: Puntos para intercambiar por experiencias Descuentos en productos de la compañía Beneficios del 50% en líneas móviles, de acuerdo a política de beneficios empleado. Beneficios del 50% en productos fijos, de acuerdo a cobertura, disponibilidad del servicio y política de beneficios empleado. Seguro de vida Apostamos por tu desarrollo


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Col - Profesional Canales De Venta
Empresa:

Telefónica


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