**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Empresa, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo community manager con experiência de un año en mercadeo para realizar la gestión estratégica del panorama digital.**Formación académica**: Bachiller**Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos**: manejo de redes sociales, programas de edición de imágenes y video.**Competencias laborales**: creatividad, dinamismo, trabajo en equipo, comunicación.**Funciones**: apoyar la creación e implementación de las estrategias digitales. Administrar redes sociales, principalmente Instagram, Facebook y Tik Tok. Realizar creación de contenido visual y escrito. Gestionar el calendario de contenido en redes sociales. Publicar los contenidos. Gestión de comentarios y mensajes. Hacer medición de indicadores de redes sociales. Realizar análisis de tendencias y de la competencia. Apoyar la creación e implementación de las estrategias digitales. Administrar redes sociales, principalmente Instagram, Facebook y Tik Tok. Realizar creación de contenido visual y escrito. Gestionar el calendario de contenido en redes sociales. Publicar los contenidos. Gestión de comentarios y mensajes. Hacer medición de indicadores de redes sociales. Realizar análisis de tendencias y de la competencia.**Salario**: $1.500.000**Tipo de contrato**: término fijo**Jornada laboral**: lunes a viernes 9:00 a. m. - 6:00 p. m. Sábados 9.00 a. m. - 5:00 p. m.**Lugar de trabajo**: Medellín**Requisitos**:Bachillerun año de experiênciamanejo de redes sociales, programas de edición de imágenes y video.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1500000