Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesor De Archicad - Buenaventura

La empresaEn 7 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Colombia y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su modelo...


Desde Superprof - Valle del Cauca

Publicado 15 days ago

Profesor De Archicad - Buenaventura

La empresaEn 7 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Colombia y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su modelo...


Desde Superprof - Valle del Cauca

Publicado 15 days ago

Work From Home Social Media Community Manager

Work from home social media community manager Work from home social media community manager Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company ...


Desde Bairesdev S.A. - Valle del Cauca

Publicado 18 days ago

Analista De Mercadeo Bilingüe-Remoto

¡Estamos buscando tu talento!Requerimos para ser parte de nuestro equipo de trabajo _**Analista de Mercadeo**_ - Bilingüe (Nível de Inglés C1) trabajo en mod...


Desde Ricky Joy - Valle del Cauca

Publicado 17 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Eficacia


Detalles de la oferta

Cali, Colombia | Publicado el 12/05/2021
Extras está buscando personas para su equipo de talentos profesional con mínimo 2 años de experiencia en el sector Retail para el manejo de redes sociales, conocimiento de analítica digital, métricas sociales, herramientas sociales, exposición en digital, excelente ortografía y capacidad de análisis:
Funciones del cargo:
Realizar la creación y gestión de contenidos,  Liderar la comunicación con la comunidad online: establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar y acercar lamarca, generar valor, p lanear las acciones de marketing digital, g enerar conversación con la audiencia,provocando que los seguidores sean activos, compartan, comenten y finalmentecompren los productos dermatológicos y dermocosméticos, g estionar oportunamente la asesoría y soluciónde inquietudes al cliente,  Generar informes de analítica y monitoreo detodos los parámetros: engagement, crecimiento de comunidad, ROI, trafico websocial, tiempos de respuesta.
Excelente ortografía y capacidad de análisis,
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Eficacia


Built at: 2024-05-20T18:34:17.908Z