Community Manager Jr.

Community Manager Jr.
Empresa:

Mccann Manchester Limited


Detalles de la oferta

En McCANN, estamos en búsqueda de Community Manager, para nuestra sede en McCANN Bogotá. La misión principal será administrar los canales sociales de las marcas, generando contenido que permita construir una comunidad digital activa y comprometida, que permitan que la marca se acerque al consumidor actual y potencial.
Perfil del Cargo: · Profesional y/o tecnólogo en: Publicidad, Comunicación Social, Mercadeo y/o profesiones afines
· Mínimo 2 años de experiencia, en cargos similares en agencias con manejo de clientes grandes y logros importantes.
Responsabilidades y/o funciones: · Gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet.
· Cuidar y mantener la comunidad de fieles seguidores que las marcas asignadas.
· Ser el nexo de unión entre las necesidades de los usuarios y la marca
· Circular la información entre los stakeholders
· Buscar líderes tanto interna como externamente.
· Conocer la marca y las comunidades para escribir con el tono y en los términos adecuados.
· Encontrar las vías de colaboración adecuadas entre la comunidad y la marca.
· Manejo de Herramientas (Social Media Listening)
· Hacer cumplir la estrategia de la marca en las redes sociales.
· Mantener una amplia visión y capacidad de analizar el contexto que utiliza para planificar la conversación de la marca con los consumidores
· Responder a los comentarios generados por la comunidad.
· Engancha a sus consumidores a través de las conversaciones que crea en las redes.
· Diseñar cronograma conversacional
· Diseñar la matriz de preguntas frecuentes
· Publicar el contenido en las redes sociales de la marca
· Diseñar las tácticas para activar las comunidades digitales
· Cubrir los eventos en los que esté involucrada la marca
· Generar los reportes del comportamiento de la marca.
· Identificar los temas que generarán interacción con la comunidad.
· Mantener una comunicación activa con la comunidad digital cautiva.
· Construir una comunidad más comprometida y activa, incrementando la amplificación y divulgación de las actividades de la marca.
· Mantener informada a la comunidad digital sobre las diferentes actividades de la marca.
Conocimientos · Conceptos básicos de mercadeo
· Dominio Básico de conceptos de diseño gráfico y publicidad
· Conocimiento de análisis de datos numéricos
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Community Manager Jr.
Empresa:

Mccann Manchester Limited


Profesor De Archicad - Girardot

La empresaEn 7 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Colombia y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su modelo...


Desde Superprof - Cundinamarca

Publicado 14 days ago

Client Marketing Manager - Remote Work

BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicu...


Desde Bairesdev - Cundinamarca

Publicado 15 days ago

Community Manager

Empresa ubicada en cota (Cundinamarca se encuentra en la búsqueda de un **Community Manager** Tecnólogo o Profesional en Comunicación Social- Periodismo - Di...


Desde Strong Machine Sas - Cundinamarca

Publicado 10 days ago

Agente De Servicio Mercadeo

Importante compañía del sector distribución a nível institucional requiere agente de servicio de mercadeo, con experiência en servicio al cliente a través de...


Desde Edexa S.A.S - Cundinamarca

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-05-19T15:22:13.456Z