**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Misión del cargo**:Desarrollar estrategias comerciales efectivas que impulsen el crecimiento de las ventas y la expansión del negocio.**Funciones del cargo**:Empresa del sector financiero ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo responsable de la coordinación comercial con experiência mínima de 1 año en el sector financiero y comercial, liderando y gestionando equipos de trabajo.**Formación académica**: Tecnología en mercadeo y ventas, gestión administrativa, comercial o áreas afines.**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Debe tener buen manejo de las herramientas ofimáticas.**Competencias laborales**: Habilidades comunicativas, liderazgo, orientación al resultado, iniciativa y capacidad de persuasión.**Algunas funciones**:- Desarrollar estrategias comerciales efectivas que impulsen el crecimiento de las ventas y la expansión del negocio.- Supervisar y dirigir a los equipos de ventas, incluyendo la asignación de territorios, establecimiento de objetivos de ventas, capacitación y motivación del personal de ventas.- Identificar y prospectar nuevos clientes potenciales mediante la investigación de mercado.**Salario**: $ 1.600.000, más comisiones sin techo.**Tipo de contrato**: Término indefinido**Jornada laboral**: Lunes a sábado.**Lugar de la vacante**: Municipios del eje bananero.**Requisitos**:experiência mínima de 1 año en el sector financiero y comercial, liderando y gestionando equiposTecnología en mercadeo y ventas, gestión administrativa, comercial o áreas afines.Debe tener buen manejo de las herramientas ofimáticas.**Condiciones oferta**:Beneficios**:comisiones sin techo.