Coordinador De Servicio Al Cliente - Virtual :

Coordinador De Servicio Al Cliente - Virtual :
Empresa:

Certified Cleaning + Disinfecting


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Título del trabajo**: Coordinador de Servicio al Cliente**Departamento**: Servicio al Cliente**Reporta a**: Director de Operaciones¿Buscas una empresa solida y de rápido crecimiento?Certified Cleaning + Disinfecting puede ser el lugar perfecto para ti.**Quienes somos**Certified Cleaning + Disinfecting es la Franquicia #1 de limpieza comercial en Puerto Rico.Opera con éxito desde el 2008 y sirve a mas 300 clientes Pequeñas y Medias Empresas (Pymes ) en Puerto Rico.Certified Cleaning + Disinfecting ofrece oportunidades de franquicia de limpieza comercial en Puerto Rico,Certified Cleaning + Disinfecting tiene una serie de planes de franquicias que le permite flexibilidad para invertir y crecer a un ritmo que adapte a usted y sus objetivos**Que buscamos**:Certified Cleaning + Disinfecting está buscando contratar a un Coordinador de Servicio al Cliente para que se una al equipo nuestro equipo.Este puesto es esencial para mantener relaciones sólidas con nuestros clientes, garantizar su satisfacción y **maximizar la retención de nuestros clientes**.La persona seleccionada tendrá la oportunidad de contribuir a la retención y desarrollo de nuestra cartera de cientos de clientes realizando:- Llamadas diarias de calidad de servicio al cliente, anotar los resultados y canalizar la asistencia necesaria asegurándose de que todas las necesidades se aborden de manera rápida y eficaz.- Apoyo administrativo al ejecutivo de Operaciones en Puerto Rico, con foco en las actividades con Clientes y Franquiciados- Coordinar Servicios Especiales de limpieza para clientes recurrentes.Asistiendo al Director de Operaciones en otras actividades administrativas del departamento.**Requisitos**:- PC y conexión a Internet de alta velocidad para acceder a nuestras aplicaciones y telefonía.- Experiência en ventas salientes (outbound) y/o ventas entrantes (inbound) -mínimo 1 año- Manejo de software CRM (Fresh Sales, Salesforce, HubSpot)- Inglés AvanzadoLugar de Trabajo: VirtualHoras por semanas: 25 horas, 5 horas por día de lunes a viernesPaga por hora: $11,500 pesos.Bono hasta $600,000 (+/- 50% adicional) por mes en base a llamadas completadas y servicios especiales realizados.Tipo de puesto: Indefinido, Medio tiempoHoras de medio tiempo: 25 por semanaSalario: $11.614 la horaExperiência:- Ventas y/o Servicio al Cliente: 2 años (Obligatorio)Idioma:- y escribes Ingles Avanzado (Obligatorio)Fecha límite para postularse: 23/09/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Servicio Al Cliente - Virtual :
Empresa:

Certified Cleaning + Disinfecting


Lugar:

Colombia

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 13 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 13 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 13 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-06-13T17:02:30.582Z