**Misión**:Con el fin de reforzar nuestro equipo de atención al cliente, buscamos una persona con formación en ingeniería eléctrica o a fines que proporcione una asistencia de primer nível sin fisuras a nuestros clientes y a la red global de Hitachi Energy Power Grids.Debido a la complejidad técnica y al carácter esencial de nuestros equipos dentro de los negocios de nuestros clientes, es crucial un buen conocimiento del servicio al cliente.**Responsabilidades**:- Actuar como primer punto de contacto para los clientes, así como para la red global de servicios de Hitachi Energy en lo que respecta a solicitudes de servicio, problemas de mantenimiento, consultas relacionadas con la garantía, etc.- Ser un defensor del cliente para dar una respuesta oportuna a inconvenientes y para la resolución y escalado de problemas.- Documentar y registrar todas las actividades realizadas para resolver los problemas de los clientes.- Cuando sea necesario, prestar asistencia a los clientes durante las actividades en tiempo de ejecución y proporcionar asistencia y resolución de problemas en línea.- Apoyar la transferencia bidireccional de conocimientos técnicos de la fábrica a la red de servicio global y viceversa (por ejemplo, boletines informativos, preguntas más frecuentes, etc.)- Participación para garantizar la disponibilidad 24/7**Cualificaciones**:- Mínimo 2 años de experiência en funciones de Atención al Cliente- Dominio de español y de inglés, se valorará el dominio de cualquier otro idioma adicional- Alta orientación al cliente y sus necesidades- Capacidad de trabajo estructurado y metódico durante momentos de presión- Actitud intrínseca para impulsar la innovación y la mejora- Capacidad para actuar con orientación a la solución y para variar diferentes enfoques, tener flexibilidad y creatividad- Disponibilidad para viajar (aprox. 10%) por todo el mundo, para troubleshootings, formaciones o reuniones con clientes.**Basic Info****Location**- Bogota, Cundinamarca, Colombia**Job type**- Full time**Experience**- Experienced**Job function**- Customer Service & Contact Center Operations**Contract**- Regular**Publication date**- 2024-03-21**Reference number**- R0045744