Customer Success Senior B2B

Customer Success Senior B2B
Empresa:

Docplanner


Detalles de la oferta

Descripción del empleoEl Customer Success Senior debe ejecutar y liderar las acciones necesarias para garantizar el éxito a largo plazo de los clientes empresariales en el segmento de clínicas. Ademas, proporcionar una excelente experiencia postventa, maximizando la adopción y uso del marketplace. Trabajar directamente con los clientes para ofrecer incorporación, integración, educación y documentación, asegurando así la máxima satisfacción y valor de su inversiónFunciones:Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes empresariales del segmento de clínicas, actuando como su principal punto de contacto.Capacitar a los clientes en el uso efectivo de la herramienta, proporcionando orientación personalizada y asesoramiento sobre cómo potenciar sus perfiles.Guiar a los clientes en la incorporación y la integración de la herramienta, asegurando un proceso sin problemas y una adopción exitosa.Proporcionar asesoramiento estratégico sobre cómo maximizar el retorno de inversión (ROI) de DocPlanner, identificando y promoviendo las mejores prácticas.Realizar un seguimiento regular con los clientes para garantizar el uso correcto de la herramienta y resolver cualquier problema o pregunta que puedan tener.Establecer y mantener procesos eficientes para optimizar la relación con el cliente y garantizar su éxito a largo plazo.RequisitosMínimo 3 de experiencia en roles de atención al cliente; se prefiere experiencia en software/SaaS.Habilidades de comunicación verbal y escrita.Habilidades para resolver problemas y analíticas, aptitud técnica y capacidad para aprender programas de software.Gestionar proyectos de manera efectiva y crear planes organizados que aseguren el éxito del cliente después de la incorporación.Experiencia trabajando con equipos multifuncionales (por ejemplo, Ventas, Producto, Soporte).Ingles B2Información adicionalTe ofrecemos:Salario 2,, COPEsquema de trabajo HibridoComisiones por cumplimiento de objetivosDía de cumpleaños compensatorio.Bonos de alimentación People PassMedicina pre-pagada al Sexto mesPlan de opciones sobre accionesBeneficio de educación para idioma inglés Plataforma Vinco para Educación Continua


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Success Senior B2B
Empresa:

Docplanner


Attendant-Bar

**Número de Empleo** 24077287**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Bogota, Avenida Carrera 9 #115 - 30, Bogota, Capital Distric...


Desde Marriott International, Inc - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Guest Service Expert

**Número de Empleo** 24074604**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Bogota, Avenida Carrera 9 #115 - 30, Bogota, Capital Distric...


Desde Marriott International, Inc - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Vigilantes De Seguridad

**VIGILANTES EN BOGOTÁ, MASCULINOS CON EXPERIENCIA**- Hombres entre los 22 y 45 años de edad- Cédula original- No vacíos laborales mayores a 6 meses- Mínimo ...


Desde Afilco Seguridad Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Recepcionista/Auditor Nocturno- Rotativo

APARTAHOTEL EN EL NORTE DE BOGOTA SOLICITA RECEPCIONISTA/AUDITOR NOCTURNO TURNOS ROTATIVOS. Usted será responsable de la verificación exacta y el ajuste de c...


Desde 122 Plaza Apartahotel - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-06-07T07:39:54.764Z