**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante empresa del sector servicios requiere ejecutivo/a de servicios, cobranza con mínimo 2 años de experiência en contact center y bpo, para realizar acciones de seguimiento y control para lograr el crecimiento y sostenimiento de las campañas de cobranza, a través de una gestión eficaz para el cumplimiento de los indicadores y parámetros establecidos por la compañía.**Nível educativo**: profesional o estudiante de últimos semestres en administración de empresas, ingeniería industrial, ingeniería administrativa y demás carreras afines.**Competencias laborales**:- Liderazgo.- Tolerancia a la presión.- Apertura al cambio.- Orientación al logro.- Capacidad de análisis.**Funciones**:- Atender y gestionar a al interior de la compañía los requerimientos e inquietudes del cliente.- Participar el diseño de nuevas campañas y actividades que apoyen y mejoren las actividades del cliente en la empresa.- Cumplimiento de los objetivos e indicadores de las campañas a cargo.- Revisar constantemente los indicadores operativos (de servicio, de productividad, de volumen y calidad).- Realizar los análisis de causa del no cumplimiento de indicadores.- Diseña y ejecuta los planes de acción que sean necesarios para lograr el cumplimiento de los objetivos.- Apoyar a la dirección de servicios en el dimensionamiento y desarrollo de las campañas.- Apoyar, definir, diseñar e implementar la estrategia de cada una de las Campañas asignadas.- Revisar diariamente el estado de cada una de las campañas.- Hacer seguimiento a cada uno de los líderes de campañas, diariamente en la calidad, productividad y eficiencia.- Realizar programación mensual de monitoreo a los líderes.- Revisar diaria y mensual de los resultados de productividad de cada líder.**Tipo de contrato**: indefinido.**Salario y horario**: $4.500.000**Horario**: 8 horas, lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m y sábado de 8:00 a.m a 12:00 p.m**Lugar de trabajo**: La Ceja y Rionegro.**Requisitos**:Con 2 años de experiência**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 4500000