Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Embajador De Campo

**Salario**:**$ 1.300.000** **|****Publicado**:**2024/04/03****Localización**:- Colombia Antioquia Medellin**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de exp...


Desde Asertempo - Caldas

Publicado 15 days ago

Messer Embajador De Marca Messer Clentes

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y...


Desde Messer - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Embajador De Campo

**Salario**:**$ 1.300.000** **|****Publicado**:**2024/04/03****Localización**:- Colombia Nariño Pasto**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de experiênc...


Desde Asertempo - Nariño

Publicado 15 days ago

Embajador De Campo

**Salario**:**$ 1.300.000** **|****Publicado**:**2024/04/03****Localización**:- Colombia Cauca Popayan**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de experiên...


Desde Asertempo - Valle del Cauca

Publicado 15 days ago

Gerente De Servicio Al Cliente 1626378679.11

Gerente De Servicio Al Cliente 1626378679.11
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante empresa ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo profesional en mercadeo, comercial o servicio al cliente deseable con especialización, con tres (3) años de experiência en cargos afines, su misión será dirigir, formar y asesorar al equipo encargado de atención al cliente, proporcionándoles orientación y apoyo para garantizar los más altos níveles de atención al cliente.**Conocimientos técnicos**:- Manejo de herramientas ofimáticas en nível avanzado.- Deseable inglés nível intermedio.- Conocimiento en herramientas que permitan tener métricas, como Power BI.**Habilidades**:- Trabajo en equipo- Liderazgo- Comunicación asertiva- Habilidades de relacionamiento y negociación.**Funciones**:- Control y seguimiento al área de comunicaciones y servicio al cliente, en temas de reservas por cada unidad de negocio, universidad somos, protocolo y manual de servicios.- Prospectar y fidelizar los clientes brindando información y resolviendo dudas.- Solucionar problemas del cliente, acortando los tiempos de servicio.- Impulsar las ventas, recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones.- Analizar las necesidades del consumidor y gestionarlas en equipo con las demás áreas de la empresa. Detectar aspectos de mejora continua de procesos.- Reconocer las acciones de la competencia, identificando las oportunidades de mercado; recopilar información valiosa sobre el cliente, sus necesidades y preferencias.**Salario**: $3.000.000 + bonificación de $2.000.000 (total $5.000.000).**Tipo de contrato**: fijo inferior a un año, por tres meses. Se realizan 4 prórrogas, y al año pasa a ser indefinido.**Jornada laboral**: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m.Lugar de trabajo Medellín.**Requisitos**:(3) años de experiência en cargos afines**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 5000000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Servicio Al Cliente 1626378679.11
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Built at: 2024-06-15T13:10:16.823Z