Gerente De Servicio Al Cliente Con Transporte

Gerente De Servicio Al Cliente Con Transporte
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Empresa requiere para su equipo de trabajo gerente de servicio al cliente con experiência mínimo de 2 años en restaurantes, para velar porque los clientes obtengan la mejor experiência con los productos y servicios ofrecidos por la compañía, además de garantizar el cumplimiento de las políticas y protocolos de servicio en las sedes.**Formación académica**: tecnología en mercadeo, administración o servicio al cliente.**Conocimientos técnicos**:Microsoft Office (Excel, Word, Power Point), Canva, Redes Sociales.**Competencias laborales**:- Habilidades de comunicación verbal y escrita.- Empatía.- Orientación al logro.- Orientación al servicio al cliente.- Avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez.**Funciones**:- Velar porque se cumpla dentro de la organización la normativa de tratamiento de datos personales y habeas data (Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013, Decreto 1074 de 2015 y la demás normativa que se expida sobre la materia).- Tener control y supervisión permanente de las redes sociales en las que la empresa tenga su marca.- Dar respuesta a comentarios y mensajes en las diferentes redes sociales.- Gestionar el proceso de cortesías y realizar el reporte de clientes que han presentado inconvenientes en el servicio.- Gestionar contacto inmediato con los clientes cuando se presente una contingencia de prestación del servicio y brindar acompañamiento una vez se tenga noticia, con el acompañamiento al cliente mientras y después del hecho.- Entre otras.**Salario**: $3'100.000**Tipo de contrato**: término indefinido.**Jornada laboral**: lunes a viernes de 11:00 a.m a 9:00 p.m. Con disponibilidad de tiempo en fines de semana para gestión de eventualidades en puntos de venta.**Lugar de trabajo**: Sabaneta, Envigado, Medellín, Bello, Rionegro.**Requisitos**:Con 2 años de experiência**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 3100000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Servicio Al Cliente Con Transporte
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 11 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 11 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 11 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-06-11T15:40:06.910Z