Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Tecnología/ Storage-Backup (Colombia)

Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a part...


Desde Tivit Latam - Cundinamarca

Publicado 18 days ago

Lider De Seguridad Fisica Y Electrónica Hc Soacha

**Descripción empresa**:Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiência en el paí...


Desde Sodimac Colombia - Cundinamarca

Publicado 18 days ago

Guadañador Con Experiencia En El Sector Floricultor.

Funciones:Ejecutar las actividades de Corte de césped y materiales vegetales presentes en las bases y taludes de las quebradas, canales y estructuras interve...


Cundinamarca

Publicado 19 days ago

Administrador Mosquera

Descripción de la ofertaImportante empresa dedicada al sector de gasodomésticos, requiere administradores punto de venta, Profesional en Administración, merc...


Cundinamarca

Publicado 19 days ago

Gestor Incidentes Y Cumplimiento De Solicitudes

Gestor Incidentes Y Cumplimiento De Solicitudes
Empresa:

Servialco Sas


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Profesional graduado en Ingeniería de sistemas, Industrial, electrónico o carreras afines. Certificado en: ITIL 4 Fundamentos Mínimo 3 años de experiencia realizando la gestión de Incidentes y Cumplimientos de solicitudes con manejo en la herramienta de Gestión de incidentes y requerimientos HP Service Manager con línea base de atención a usuarios mínimos de 3000 usuarios Funciones 1. Garantizar que la operación se restablezca lo antes posible en el momento de una afectación. 2.Garantizar que el equipo de mesa realice la adecuada creación, clasificación, escalamiento, solución y cierre de los servicios. 3.Realizar seguimiento a todos los grupos solucionadores del proyecto, sobre la gestión de tickets. 4.Verificar y actualizar Matrices de escalamientos y alcances por grupo solucionador. 5.Ayudar a garantizar los niveles de calidad del servicio. 6.Trabajar en conjunto con el gestor de problemas para proporcionar la capacidad de buscar problemas similares conocidos o repetitivos, (esto ayudara a minimizar los tiempos de respuesta en la solución de los mismos. 7.Elaborar informes sobre la gestión de incidentes sobre el cual se evidencie la gestión de la operación para el proyecto. 8.El gestor de incidentes debe optimizar la asignación de servicios en donde el proceso de escalamiento ha sido fiel a los protocolos preestablecidos y si se han evitado duplicidades en el proceso de gestión. 9.Identificar errores que pueden ocurrir en los protocolos del negocio para tomar medidas correctivas. 10.Realizar planes de mejora de los servicios más afectados en el proyecto. 11.Y demás funciones que la entidad requieran Mínimo Nivel Académico Requerido Universidad Completa Mínima Experiencia Laboral Requerida 3-4 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor Incidentes Y Cumplimiento De Solicitudes
Empresa:

Servialco Sas


Built at: 2024-05-23T13:54:52.495Z