En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque¡Este es tu sitio!**El equipo de Marketing**Formarás parte de un equipo dinámico y ejecutor, con managers, especialistas, y analistas para apoyarte.**Misión del puesto**La posición de Growth Marketing Manager liderará la estrategia de adquisición y engagement de los canales on y off de Marketing en Colombia, identificará y las oportunidades en el performance de adquisición y engagement, optimizando la inversión en medios (on y off) con el fin de alcanzar los objetivos de crecimiento propuestos por el equipo de Negocio/Growth.**¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?**- Analizar la estrategia de adquisición actual de canales on y off y proponer optimizaciones en función de la rentabilidad de inversión y de los objetivos propuestos.- Analizar, proponer y ejecutar el funnel de conversión de adquisición logrando una mayor cantidad de usuarios y un mejor engagement de los nuevos usuarios.1. Adquisición de nuevos (riders, drivers, y segmento corporativo).2. Instalaciones.3. Primer viaje (Drop off).4. Recurrencia - Activación a tercer y quinto viaje (con un mix de media CRM y off).- Liderar conversaciones/discusiones de presupuesto con el equipo de Negocio/Growth y traducir los objetivos de negocio en una estrategia de medios que permita un mejor performance, añadiendo valor al plan de marketing.- Ser responsable de la optimización del presupuesto, el desarrollo de las campañas y la maximización del impacto del canal de adquisición y engagement. En el día a día, contarás con un equipo de ejecución técnica de campañas, pero tendrás que ser capaz de identificar oportunidades de mejora y priorizarlas junto al equipo global. Te ayudará mucho haber ejecutado campañas en algún momento, así como saber cómo funcionan las principales plataformas de marketing (Google, Meta, Tiktok, etc.) y cómo se optimizan los canales offline (Radio, OOH, DOOH, etc.).- Integrar los insights del mercado del negocio y de las audiencias y la investigación (UR, Product Marketing Fit, etc) en el proceso de planificación de la estrategia de adquisición y reactivación.- Coordinar con la brand manager la ejecución de la estrategia de los canales, basándose en la planificación del presupuesto integrado y articulado. Liderar con equipos globales el diseño de los asset para la entrega de los ad Groups en digital y de los assets off.**¿Qué buscamos?**- Afinidad con nuestros principios.- Conocimiento en implementación, seguimiento y medición de campañas de marca y adquisición en los canales planificados (Google, Meta, Tiktok Ads, LinkedIn, programática, etc.)- Conocimiento en compra de medios, on y off con objetivos performáticos.- Análisis de data en herramientas de datos (SQL, Tableau, Power BI, Bbraze).- Alta capacidad de comunicación para tener una comunicación efectiva con las partes interesadas en un entorno de crecimiento rápido y cambiante con plazos ajustados.- Contar con una base sólida de soft skills, ya que son imprescindibles en nuestra cultura: saber trabajar en equipo, dar y recoger feedback constructivo y tener espíritu de mejora continua.- Licenciatura en Comunicación, Marketing, Negocios, Ingeniería o campo relevante. Se valorará un título de postgrado.- Se valorará la experiência previa en empresas de tecnología.**¿Qué ofrecemos?**Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada. Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados! Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:Contrato indefinido con salario competitivo?Bono de bienestar para usar en medicina o diversidad de tiendas?22 días de vacaciones al añoRecharge DayHorario flexible y modelo híbrido de trabajoEventos divertidos para disfrutar junto a tu equipoCrédito mensual para usar en nuestra App de Cabify?Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento