Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Redes - Tunja

¡Únete a nuestro equipo! Si estás interesado en laborar bajo la modalidad freelance y tener manejo de tu tiempo. Esta oportunidad es para ti. Nos encontramos...


Desde R&S Soluciones Ltda - Boyacá

Publicado 16 days ago

Digitador

SOLICITO PERSONAL UNIVERSITARIO MIXTO DE 18 A 25 AÑOS QUE DIGITEN RAPIDAMENTE BUENA ORTOGRAFIA,PUNTUALIDAD Y COMPROMISO.BUEN SERVICIO AL CLIENTEDEBEN TENER U...


Desde Golden Eventos Y Logistica - Boyacá

Publicado 12 days ago

Analista Programador Senior

¡Únete a nuestro equipo como Analista Programador Senior! En Proponte, estamos buscando un talentoso Analista Programador Senior, para unirse a nuestro equip...


Boyacá

Publicado 20 days ago

? [Quedan 3 Días] Work From Home Scrum Master

Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as ...


Boyacá

Publicado 20 days ago

Help Desk Lead
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Boyacá

Detalles de la oferta

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.
Co n el fin de continuar creciendo, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un técnico informático para trabajar comoHelp Desk Lead
Experiencia en la administración de mesa de ayuda y supervisión para la provisión de soporte técnico a los clientes de manera oportuna y precisa. Establecer estándares de servicio al cliente y las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico Seguimiento con los clientes para identificar áreas de mejora. Desarrollar informes regulares sobre la productividad del equipo. Entrena y apoyar a los analistas de la mesa de ayuda. Metodología ITIL Conocimiento comprobado en Scrum. Contrato por 3 meses inicial.
Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Help Desk Lead
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Boyacá

Built at: 2024-05-22T01:06:28.266Z