Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Production Manager

Requisition ID 50885 Position Type FT Permanent Recruiter Posting Type DNI Leading to better encompasses all we do at Kerry, it's how we've become the worlds...


Desde Kerry - Antioquia

Publicado 19 days ago

Asistente De Gerencia 1626190430.19

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 13 days ago

Growth Product Manager | Remote Work | Medellin, Colombia

At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most innov...


Desde Bairesdev - Antioquia

Publicado 20 days ago

Product Supply Internship Medellín - July 2024

Description Do you want to start a professional career while you're finishing your studies? We welcome you to apply and join Procter & Gamble 6-12 months Pro...


Desde Procter & Gamble - Antioquia

Publicado 20 days ago

Jefe(A) De Marcas - Alimentos Cárnicos

Jefe(A) De Marcas - Alimentos Cárnicos
Empresa:

Grupo Nutresa


Lugar:

Antioquia

Detalles de la oferta

Medellin, Salario a convenir3 años de experiência, Especialización/ Maestría**Descripción de la vacante**:**GERENCIA**- Gerencia Comercial**TELETRABAJO: ¿Es susceptible a teletrabajar?**- Sí**PROPÓSITO / MISIÓN**Coordinar el diseño e implementación del plan de actuación al mercado de las marcas y categorias en el corto, mediano y largo plazo balanceando las necesidades del mercado con las posibilidades del Negocio, con el fin de garantizar los resultados del Negocio.**RESPONSABILIDADES**- Diseñar y coordinar la implementación del plan de actuación de categorías y marcas en el corto, mediano y largo plazo, con el fin de asegurar los resultados esperados por el Negocio (Equity, Ventas, Rentabilidad y Paritcipación de Mercado) al mejor costo.- Diseñar, el plan de innovación del corto, mediano y largo plazo de las marcas y categorías y Bolsa promocional, para garantizar diferenciación y sostenibilidad de las marcas y el desarrollo de las categorías asignadas.- Liderar los proyectos de innovación de la marca asignada, desde la detección de la oportunidad hasta el postlanzamiento para garantizar el cumplimiento de los objetivos defindos en el plan.- Definir y monitorear el precio de la marca y categoria a cargo para garantizar la competitividad en el Mercado y la sostenibilidad del Negocio.- Coordinar la gestión del portafolio de productos a cargo (nuevos, linea y oferta) con el fin de tener productos que respondan a las necesiades del Mercado y las posibilidades del Negocio.- Participar en la planeación de las ventas de las marcas/ categorías asignadas proyectando los cambios en el comportamiento del mercado, que se generen por la implementación del plan de actuación definido.- Participar en la construcción presupuesto de ventas de las marca(s)/ categoría, segmento, SKU asignados y dar señales del comportamiento del mercado con el fin de tener el mejor estimado.- Coordinar el diseño, planeción, ejecución (medios) y monitoreo de las activaciones definidas en el plan de activación al mercado desde el observador del consumidor, shopper y las marcas para asegurar su efectividad.- las normas, estándares y responsabilidades de gestión de la calidad, ambiental y riesgo laboral definidas, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales vigentes, del Negocio y Grupo Nutresa. (Ver matriz de responsabilidad del SIG.)**TOMA DE DECISIONES / NIVEL DE AUTORIDAD**Toma de deciones relacionadas con:Diseño de activaciones de la marca asignada.Gestión del portafolio de la marca asignada.**TALENTOS SER NUTRESA**- Visión sostenibleAdaptabilidadPensamiento sin fronterasInspiración al logroSentido colectivoPasión por el cliente y consumidorInnovación y cambioDesarrollo de sí mismo y de otros**CONOCIMIENTOS DESEABLES****RECURSOS Y MAGNITUD ASIGNADA****REDES DE INTERACCIÓN**TIPOAREAMOTIVOInternaDesarrollo de MercadosInformación y conocimiento estructurado de las 6C's.InternaI+DDiseño de productosInternaActivación ComercialDiseño y seguimiento al cronograma articulado de activación al mercado.Diseño e implementación de activaciones al mercado.InternaAgencia CentralMatricula de Materiales - Diseño de productosExternaAgencia de PublicidadCampañas de comunicación de la MarcaExternaMedios Servicios NutresaImplementación y seguimiento a actividades en los medios.**EDUCACIÓN**- Posgrado en Mercadeo o afinesProfesional en Administración de Empresas o afines**EXPERIENCIA**3 a 5 años en Mercadeo**INDICADORES - NIVEL OPERATIVO****Habilidades**- mercadeo- Profesional- liderazgo- Profesional- proyectos- Profesional**Requisitos para a la vacante**:**Experiência**:3 años de experiência**Nível de estudios**:Especialización/ Maestría**Ciudad de residencia**:Medellin**Salario**:Salario a convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe(A) De Marcas - Alimentos Cárnicos
Empresa:

Grupo Nutresa


Lugar:

Antioquia

Built at: 2024-05-23T06:26:34.540Z