Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Cobranza Para Call Center Bogota

Importante Call Center Fianciero búsca para su equipo de trabajo de Asesor de Cobranza con experiência en negociación de cartera juridica, prejuricada ( Cati...


Desde To Work - Bogotá D. C.

Publicado 4 days ago

Coordinador De Cartera Y Cobranzas

Queremos contar con una persona **profesional **y **experta** en la coordinación de equipos de cobranza y generación de **estrategias** de recuperación de ca...


Desde Yes Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 4 days ago

Asesor Comercial Bancario

¡Es tu oportunidad!Nos encontramos en la búsqueda de PROMOTORES COMERCIALES de Abordaje en frío para nuestro equipo en BOGOTÁ.Buscamos bachiller con experiên...


Desde Selectiva Sas - Bogotá D. C.

Publicado 4 days ago

Asesor Cobranzas De Con Experiencia

**URGENTE!.. **Se necesita gestores de cobranza para campaña de cobranzas y con agilidad para redactar y buena fluidez verbal, contrato a termino indefinido,...


Desde Total De Datos S.A. - Bogotá D. C.

Publicado 4 days ago

Jefe De Cartera
Empresa:

Michael Page


Detalles de la oferta

Descripción Liderar y controlar de manera integral los procesos de cartera nacional de la compañía bajo su responsabilidad;Gestión eficiente del recaudo, cuentas por cobrar, conciliación de cuentas, controles diarios de los ingresos, y tareas administrativas;Presentar informes gerenciales del estado le la cartera, ingresos, incorporaciones y procesos a cargo; cumplimiento de los objetivos, indicadores e informes de gestión;Liderar, supervisar, acompañar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.Perfil buscado (h/m)Conocimiento y experiencia en el manejo de la cartera, habilidades analíticas para la toma de decisiones, liderazgo y orientación al resultado, trabajo bajo presión y manejo de indicadores de cartera, habilidades en Microsoft office y Excel, buena comunicación y persuasión, orientación al detalle, planificación estratégica. Debe contar con conocimientos de la normativa y mejores prácticas de la gestión de cartera y facturación, Operación de libranzas y Códigos Mnemónicos con conocimiento de SAP Business One, CRM, buen manejo de Paquete Office, Excel, Análisis de datos - Power BI, administración y amplio conocimiento en pasarelas de pago, contar con habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, impacto e influencia. Preferiblemente con experiencia en empresas de servicio.Educación mínima: Postgrado/EspecializaciónExperiencia: Demostrable cuatro (4) años liderando cargos de alta responsabilidad, operación de libranzas y Códigos Mnemónicos recaudo, procesos administrativos de cartera y cargos similares.Capacidad para implementar estrategias que fomenten el crecimiento individual y colectivo de los colaboradores y de la organización.Competencias destacadas en liderazgo, capacidad de planificación, comunicación y orientación al logro.Iniciativa, habilidades numéricas y capacidad de análisisQué OfrecemosContrato a término indefinido.Horario de lunes a viernes de 7:00am a 5:30pm.Oportunidades de desarrollo y crecimiento.Plan Carrera.Excelenete ambiente laboral.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Jefe De Cartera
Empresa:

Michael Page


Built at: 2024-06-05T09:25:50.087Z