**Descripción empresa**:EJES DE TRABAJOConoce más de nuestros programas y proyectos haciendo CLIC en cada título.Desarrollo ambientalDesarrollo socialDesarrollo económico**Misión del cargo**:Liderar la gestión de comunicaciones de la Fundación EPM fortaleciendo el posicionamiento de marca, la gestión de alianza estratégicas...**Funciones del cargo**:Planear, dirigir y controlar la implementación y ejecución del proceso de comunicaciones y relaciones corporativas.Coordinar la formulación, seguimiento y evaluación de las estrategias y el plan de relacionamiento y comunicaciones de la Fundación.Garantizar la formulación, implementación, cumplimiento, divulgación, actualización y aplicación de las políticas y lineamientos del proceso de comunicaciones y relaciones corporativas.Dirigir la implementación de mecanismos de evaluación de los medios de comunicación internos y externos de la Fundación EPM y proponer e implementar acciones de mejora para el desarrollo del área.Definir y liderar las políticas e implementación de la arquitectura de marca de la Fundación.Garantizar el acompañamiento y servicio a las áreas, programas y proyectos de la Fundación EPM en el diseño y ejecución de estrategias y acciones de comunicación.Establecer los acuerdos de níveles de servicios (ANS), para la prestación del servicio de comunicaciones y relaciones corporativas de la Fundación y evaluar y controlar los indicadores de gestión del proceso.**Requisitos**:Título profesional en Comunicación social, periodismo y afinesContar con prosgradoNível de inglés B2 certificable**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 8193953**Beneficios**:Bienestar con propósito**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas