Garantizar la excelencia en el servicio al cliente, supervisar y coordinar al personal de sala, asegurar la correcta ejecución de los protocolos de atención, mantener altos estándares de calidad y contribuir la satisfacción y fidelización de los comensales. Además, se encarga de gestionar el equipo, resolver conflictos, y velar por una experiência gastronómica excepcional para los clientes.**Funciones**:Coordinar el servicio en el comedor teniendo en cuenta reservaciones, hacer la recepción y despido de clientesAsignación de zonas de trabajo al personal de comedor y bar lista de revisión: aseo general del lugar, material y equipo, montaje correcto, música ambiental, suministros suficientes, mise en place completo, papelería suficiente Garantizar que la cocina funcione de la forma oportuna, cumpliendo nuestros estándares de calidadRealizar el montaje y desmontaje del salón, coordinando con el personal la limpieza de mesas, montaje de Platos, cubiertos, servilletas, copas y/o vasos, saleros,Revisar que antes de iniciar el servicio, el restaurante este en perfecto orden y aseo, y con los stocks pertinentes en cada estación. Teniendo el stock mínimo de platos, cubertería, cristalería, servilletas, individuales, pitillos, saleros, sobres de azúcar, panela, y Stevia, en cada una de las 4 estaciones de servicioRealizar de forma semanal los horarios del personal de sala, de acuerdo a la operación del restauranteDiseñar y ejecutar capacitaciones y acompañamiento al equipo de sala**Conocimientos**:protocolo de servicio, maridaje de vinos, gestión de reservas, manejo de quejas y reclamaciones, control de costos y presupuestos, liderazgo de equipos, conocimiento de normativas de higiene y seguridad alimentaria, así como habilidades en atención al cliente y resolución problemas en un entorno gastronómico de alta exigenciaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $3.000.000 al mes