* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector ferretero ubicada en Medellín solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año y medio para desempeñar el cargo de Líder de compras y logística, con experiencia en el sector de administración, compras, costos e inventarios. Formación académica: Profesional o tecnólogo/a en administración de empresas, logística, Ingeniería de producción o afines. Funciones específicas: - Identificar proveedores potenciales y evaluar sus capacidades de respuesta. - Negociar términos, condiciones y precios con proveedores. - Realizar análisis de costos y evaluar propuestas de proveedores. - Gestionar el proceso de adquisición desde la solicitud de compra hasta la recepción del producto. - Coordinar y planificar las actividades logísticas para garantizar la distribución eficiente de productos. Conocimientos: - Office. - Excel intermedio. - Conocimiento en el software Siigo (No excluyente). Salario: $1.800.000 a $2.000.000 según experiencia + prestaciones de ley + Bonificaciones especiales por campaña. Horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a medio día. Tipo de contrato: Indefinido. Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia. * Requisitos: -Profesional o tecnólogo/a en admin de empresas, logística, Ingeniería de producción o afines. -Experiencia mínima de 1 año y medio para desempeñar el cargo de Líder de compras y logística * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.