Messer / Monitor / Calidad 6187

Messer / Monitor / Calidad 6187
Empresa:

Messer


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Acompañamiento del proceso que garanticen la oportunidad de mejoras y realizando los acompañamientos para el cumplimiento de los objetivos**Funciones del cargo**:1. Monitorear las trasacciones del canal de servicio.2. Registrar, analizar e informar los resultados, tendencias y hallazgos utilizando los mecanismos establecidos.3. Desarrollar estrategias y espacios en los cuales brinde elementos a los RAC para la mejora continua del servicio.4. Mantener actualizado sus conocimientos de producto y gestion de cara al servicio.5. Participar de manera activa en las capacitaciones, espacios de encuentro y desarrollo que la empresa tiene a su dispocisión.6. Trabajar en procura del cumplimiento de indicadores, dar explicaciones de los resultados.7. Garantizar que su puessto de trabajo este en condiciones optimas para la labor. Procurando el autocuido el cuidado del otro y del entorno.8. Salvaguardar la confidencialidad, la integridad y la confidencialidad de la información a la cual tiene alcance por la ejecución de sus funciones.**Salario**: $ 1.362.750 + variable $ 124.200 +de auxilio de transporte + prestaciones de ley.**Tipo de contrato**: Fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovando de acuerdo con desempeño.**Lugar**: sede caracasTécnicos o tecnologos culminado o mínimo estudiantes de 4° semestre en adelante.mínimo 6 meses de experiência en callcenter**Requisitos**:técnico o tecnólogo, estudiante 4° semestre- Mínimo 6 meses de experiência en call center o servicio al cliente presencial- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1362750**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Messer / Monitor / Calidad 6187
Empresa:

Messer


Lugar:

Colombia

Auxiliar De Calidad De Confeccion O Textil

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