Supervisor De Call Center De Ventas

Supervisor De Call Center De Ventas
Empresa:

Fundación Universitaria Internacional De La Rioja


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un proyecto educativo internacional emocionante! En la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja, estamos en busca de un **Supervisor de Call Center de Ventas**, para liderar nuestro equipo hacia el éxito.¿Eres apasionado por la educación, tienes experiência en gestión de equipos de ventas? Si tu respuesta es Sí, sigue leyendo, esta oferta es para ti.- Buscamos un Supervisor de Call Center de Ventas con al menos 2 años de experiência en gestión de equipos, preferiblemente en el ámbito de la educación superior.- Técnico, Tecnólogo, Profesional graduado.- Debes ser proactivo, con habilidades avanzadas en Excel y un historial comprobado de alcanzar y superar objetivos.**Misión**:Liderar la operación del grupo de asesores a cargo, garantizando la correcta gestión de los cupones asignados, sus indicadores y el cumplimiento de metas de facturación.**Responsabilidades**:- Brindar soporte ágil a los asesores para favorecer una respuesta inmediata a sus necesidades.- Realizar supervisiones periódicas de las tareas de los asesores, identificando áreas de mejora.- Gestionar la escucha de llamadas.- Proporcionar seguimiento y retroalimentación a los asesores.- Monitorear paneles en SalesForce.- Revisar y analizar informes operativos.- Brindar apoyo en los procesos de formación.- Generar reportes periódicos de gestión.- Controlar y dar seguimiento al avance de las oportunidades en el CRM.**Competencias**:- Orientación al servicio- Planificación/Organización- Trabajo en equipo- Liderazgo- Resolución de problemas/Gestión de conflictos**¿Por qué unirte a nosotros?**Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un proyecto educativo internacional de primer nível, donde tu liderazgo y habilidades serán clave para el éxito del equipo. Además, trabajarás en un ambiente innovador y dinámico, con oportunidades de crecimiento profesional.- ¡Únete a nosotros y sé parte de la revolución educativa en línea!_- Empresas del grupo- Fundación Universitaria Internacional de la Rioja- Puesto- Personal de Gestión y Administración (PGA)- Ubicaciones- Bogotá - Colombia- Tipo de empleo- Tiempo completo- Nível de empleo- Nível ejecutivo/senior


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center De Ventas
Empresa:

Fundación Universitaria Internacional De La Rioja


Attendant-Bar

**Número de Empleo** 24077287**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Bogota, Avenida Carrera 9 #115 - 30, Bogota, Capital Distric...


Desde Marriott International, Inc - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Guest Service Expert

**Número de Empleo** 24074604**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Bogota, Avenida Carrera 9 #115 - 30, Bogota, Capital Distric...


Desde Marriott International, Inc - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Vigilantes De Seguridad

**VIGILANTES EN BOGOTÁ, MASCULINOS CON EXPERIENCIA**- Hombres entre los 22 y 45 años de edad- Cédula original- No vacíos laborales mayores a 6 meses- Mínimo ...


Desde Afilco Seguridad Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Recepcionista/Auditor Nocturno- Rotativo

APARTAHOTEL EN EL NORTE DE BOGOTA SOLICITA RECEPCIONISTA/AUDITOR NOCTURNO TURNOS ROTATIVOS. Usted será responsable de la verificación exacta y el ajuste de c...


Desde 122 Plaza Apartahotel - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-06-09T17:27:41.895Z