En DHL Express, nuestro propósito es "Conectar a las personas, mejorar vidas". Somos la empresa más internacional del mundo, "la gran máquina amarilla", como nos encanta llamarla. Específicamente en nuestra región de América Central y del Sur, cubrimos 15 países, desde el Parque Nacional Tikal en Guatemala, hasta Ushuaia en Tierra del Fuego - Argentina. Somos más de 3.400 Especialistas Internacionales Certificados que trabajamos apasionadamente y motivados COMO UN SOLO equipo, moviendo más de 10 millones de envíos al año y superando las necesidades de nuestros clientes, mientras apoyamos sus negocios e impactamos positivamente en nuestras comunidades al mismo tiempo. Somos el Great Place to Work # 1 en Am- rica Latina y nos sentimos muy orgullosos de eso. ¡Y tenemos buenas noticias!... Estamos buscando una Superestrella como tú, centrado en nuestros clientes y que quiera tener el mejor día, todos los días...**Propósito del Rol**Garantiza el cumplimiento de los objetivos del área Manejo de Consultas, supervisar y asegura que las novedades de facturación de los clientes se manejen de manera oportuna, eficiente y cualitativa cumpliendo con la satisfacción del cliente y la cobranza de crédito efectiva**Responsabilidades**- Asegurar que las consultas de los clientes por los múltiples canales sean atendidas con prontitud acorde a los estándares establecidos.- Trabajar con el equipo en el desarrollo de estrategias que apunten a las oportunidades de un excelente servicio al cliente.- Velar por el cumplimiento de los Indicadores claves del área (KPI's) acordes al grado de servicio para los clientes basado en los estándares de la compañía- Preparar y comunica resultados de la gestión de consultas para la Dirección de Finanzas en la toma de decisiones.- Alinear los incentivos del equipo de Query Handling respecto de las prioridades dispuestas para el equipo y los focos trazados**Requisitos**- Profesional en Contaduría Pública, Administración, Economía, o afines.- Especialización en Finanzas o afines (deseable).- Experiência de 3 a 5 años como Supervisor o cargos similares.- Nível Ingles Intermedio- Orientando al Desarrollo de Equipos.- Conocimiento de las políticas y procedimientos de DHL Express- Capacidad de análisis- Manejo de Herramientas de Digitalización.- Nível de Inglés Intermedio/Avanzado